s ite fijas en "game status" en la pag de odin te sale
users waiting for log in (o algo asi) : 15x masomenos no vi bien
waiting time for log in : 31 min.
algo asi masomenos..
osea k los en los findes no odineen.. n_n
Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; s ite fijas en "game status" en la pag de odin te sale
users waiting for log in (o algo ...
Página: 17
s ite fijas en "game status" en la pag de odin te sale
users waiting for log in (o algo asi) : 15x masomenos no vi bien
waiting time for log in : 31 min.
algo asi masomenos..
osea k los en los findes no odineen.. n_n
choches yo tengo un metodo yo logeo y lo dejo cargando hasta 10 min como maximo y ya entra y cuando se pone lagg yo lo minimizo y espero un ratito y entro de vuelta y funka hagan la prueba
mmm el problema solo es en el login, adentro ya no tengo lag... y lo que dice leppex es cierto t.t 515 users esperando awwwwwwww
zeltAAA warrior 5x O.o
y sabes hasta cuando sera estre problema y estara lagg ??????
oe ZeltAAA recomiendame lugares para lvear 57al70 pls
soy spearman .
solo los fines de semana se lagea malaso... no jueguen esos dias p
wship p jimmy o anda al FOG
X_X. El server esta uber lag.. No se puede ni jugar :S.
Ojala qe los admins hagan algo x qe asi ta feo el game D;.
LOLSHADOWER
si esta feo demasiado lag >_<
1 pregunta ¿xq tengo un foquito encima? xD
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
es xq en el lugar en el q stas...ai quests disponibles x)!... d esa manera t avisan q ai quests...
Una pregunta:
Si hacen un "Restart" del server qiere decir qe van a borrar todas las accs i volver a comenzar el server? O como hacen?
En los foros de Odin casi la mayoria pide Restart para qe se vaya el lag >_>..
LOLSHADOWER
Yo juego MS desde tespia, siempre supe que no tenia pvp y que era casi imposible que lo implemente en algun momento, solo que me meti a jugar xq un amigo mio tambien lo hizo y al final estaba pasable solo que luego de pasar horas y horas leveando me di cuenta que lo iba a dejar mas temprano que tarde por aburrimiento.
De todas maneras algun día se tiene que dejar
yo me estoy tomando esto tranqui, no estoy ni lvl 45 xD
En algún momento lo dejaré ;x.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Pos claro m3n.
Osea no vas a jugar MS para toda tu vida? Puedes jugar de vez en cuando pero no siempre siempre (aunqe creo qe hay gente qe hace eso).
Yo x mi parte creo qe dejaré MS cuando deje la escuela o uno dos años más tarde.
LOLSHADOWER
Ehmm sé. Creo yo qe es la hora pico por qe se conecta bastante gente lo qe hace qe se lagee. Lo más raro fué qe ayer me conecte a la noche tipo 2 AM i tenia lag X_X.. Solo habian 10 personas en mi CH.
Something wrong is happenning with Odin D:.
Saludos ~
LOLSHADOWER