hey hey
recien hoy me acabo de crear una cuenta en el foro ya puse el codigo y todo eso, cuando pasen los 3 dias ! me madan un mensaje para poder crear mi cuenta ? o como me bajo el juego o es un parche para pegarlo encima del global???
Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hey hey
recien hoy me acabo de crear una cuenta en el foro ya puse el codigo y todo eso, ...
Página: 13
hey hey
recien hoy me acabo de crear una cuenta en el foro ya puse el codigo y todo eso, cuando pasen los 3 dias ! me madan un mensaje para poder crear mi cuenta ? o como me bajo el juego o es un parche para pegarlo encima del global???
Si quieres mas info pues puedes entrar
AQUI
Espero haberte ayudado =) ahy tienes toda la info traducelo en google si... tienes las preguntas mas frecuentes todo todo con el parche y todo
hey hey
muchas gracias ! ahora a sperar los 3 dias !
ke nivel ya stan 100 o 150 o 200?
al principio es facil levear pero despues se hace complicado ... mas por el lag que por otra cosa 8),
PD: como odio algunos quest >.<, los hago y no me dan la recompenza D::x
PD2: SpkTr0 lvl 5x <--> si tienen equipo para lvl 60+ whisp plz !
PSN: SpkTr0
-Spk-
Agreguenme, Recien lo estoy probando.
IceDarko Magician Lvl 2x - Futuro Ice/Lightning
Entre otros pero este es el que juego mas.
Humm Hagoun Recalco =) Agregenme a mi NUEVO CHAR MEJOR =)
Una ICE se llama "Electra" esta lvl 35 =) el corssbow es muy lento lvl =( me cambie ah MAguita =)
Alguien necesita un cleric lvl 50 para su leveleo :$ ya me aburri de levelar en fantasmas :$! y kiero partear con alguien :D
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
woot 70 I/L Zeita. :D
Hora de full FoJ
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
estoy en un pc decente y juego normal, ya si tu pc es una pII con la de spunki obvio se va a lagear porq salen como 100 monster a la vez.
Its True... BTW Zelta puedes ser mi Papi?
Consigueme unas WG para mi Warrior y unas cuantas cosas con Accuracy si?:oops:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
:arrowu: wtF? alo zelta es mi papi :$, zelta el sabado donde jimm para entrar al foj :D y me dees item para mi cleric so he llegando a los 6x T_T!
HoitSkan
¿Field of Judgement?
Es un evento unico en OdinMS, pagas 1 millon a un NPC en ellinia y entrar a un pequeño mapa. Luego summonean mounstros y de los que sobrevivan, el q mas kills hizo gana un item (un item bueno o uno d Cash)
Luego el 50% d la plata q entro en FoJ se le da a un jugador que este en el evento (se escoge aleatoriamente).
FoJ se divide asi:
Field of Judgement 1 Levels 21-30
Field of Judgement 2 Levels 31-50
Field of Judgement 3 Levels 51-70
Field of Judgement 4 Levels 71-90
Field of Judgement 5 Levels 91-200
HoitSkan
I'm back biatches :-D
ya tengo intartubes de nuevo :3
vent? D:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
:arrowu: lopo eh dejado de jugar por esperar a que tengas InTeRnEEEET de nuevo me quede en level 45 xD
lets lvl bitch xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
citando un comentario del party :
"Ya no tienes que ir a npcear los items en la tienda, vas con zelta y listo"
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros