Deberiamos darle un Premio a Zelta por ser el Highlvl.
Hoy me cree un Warrior para salir de la rutina ya voy lvl 40 Spearman ;D
Pensaba hacer amanecida hoy, pero tengo que salir
Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Deberiamos darle un Premio a Zelta por ser el Highlvl.
Hoy me cree un Warrior para salir de la rutina ...
Página: 11
Deberiamos darle un Premio a Zelta por ser el Highlvl.
Hoy me cree un Warrior para salir de la rutina ya voy lvl 40 Spearman ;D
Pensaba hacer amanecida hoy, pero tengo que salir
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Darle un premio por ludo?
nice :D jajaja
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
nada q se la coma por ludopata.. preguntale lo que es una discoteca y te va a hablar del Free Market.
tqm zelta <3
Fernando Pizarro.
alguien dentro q le de party a mi warrior lvl 2x porfaa estare hasta la 1 creo!! bueno whiper me!! pss ID: FighterFox: :evil: !!!
si esta en 2x esos levels se sube rapido solo : P yo queria crearme un fighter desslex u.u no juego desde ayer y ahora no creo q vallan a amancerce casi nadie ya q estamos sabado todos full tono : D sube mas para hacer party estoy lvl 45 con mi cleric si quieres me whispeas a DualKev
fue me aburri xD espero q odin se vuelva OS y creen servers d mas exp
Noshii lvl 5x spearman
zelta me desprecia.. gracias eh.
vamos gente siganjugando q ta bonito el maple. ya los alcanzare con mi cuenta
un abrazo
chiENz
I/L
Fernando Pizarro.
me aburri de jugar hay mucho pero muhco laggggggggggggggggggggg y no me deja levear ptmr amargo!!! >=(
en la noche no hay nada de lag la verdad es q no juego muxo en las tardes y no sabria decirte si esta tan lag u.u
Ya tengo cuenta, tal parece que no solo es 8x en EXP y DROP , también me demore 8x en poder sacar los stats correctos en el dado xD.
Nick: iChiiz
Solo juego sabados y domingos en la tarde.
Saludos.
No entiendo lo que dices sobre los stats eso te los dan para q los repartas. . . no es necesario sacar los stats con el dado
El primer NPC que aparece en el juego te cambia los stats a 4-4-4-4.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
ROLFMAO!
Que maleadooooo jajaja.
Ontopic: He dejado de jugar este domingo porque toy cansadito ojala Zelta sea mi papi y me regale algo ;D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
toy level 45 jugue poco este fin de semana. xD
Bueno a ver si esta semana leveleo mas por que tengo practicas.
alao.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo tambien estoy en 45 ya q no hay tiempo en la noxe los sabados y domingos pero facil la proxima semana sube tambien algo no se desanimen mas adelante con party se va a subir igual de facil :D
buee yo tmb ya me aburri solo estoy q busco drops, ya se puso dificil subir de lvl -.-
esa pocion que da 60 ATT que dura 1min y cuesta 750k solo existe en odin? o tmb esta en global.