No voy a estar un buen tiempo porque me cortaron el internet ;__;.
NO ME PASEN MUCHO BASURAS <3.
Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No voy a estar un buen tiempo porque me cortaron el internet ;__;.
NO ME PASEN MUCHO BASURAS <3....
Página: 10
No voy a estar un buen tiempo porque me cortaron el internet ;__;.
NO ME PASEN MUCHO BASURAS <3.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
/cry :arrowu:
lvl 41 >_>
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
si hoy fuimos a FoJ zelta y yo y lo volvieron mierda antes de empezar jajaja!
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Hola alguien q valla a jugar hoy de amanecida q me da una mano!!! pssss creo q el bandit no es para mi asi q sere fighter!!!! MUAHAHA si pueden dejen mensaje aki con ID!! pa whispear!!! =P
Lista actualizada , M Bz :
Jarybond
iGnel
Cuylee
chiENzkiER
TheGow
DualKev
Zelta
Tsum
EsQuiLoV
YiYo
IceYasser
Hoitsu
Kikoo
Jamp
Pollini
ChadM
Zeita
lopo
iTRaOpZ
SpkTr0
chiENz
Última edición por TSum; 12/04/2008 a las 17:24
Hoy va a aver amanezida :$? para entrar a eso de las 12 pes ojala esten en ventrilo a esa hora ;D
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Aca no hay problem en potear igual vas a ganar platita y no tienes porque preocuparte
Pollini ya entro entra también ;D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
acabo de entrar y volvi a salir D: el servidor esta Uber lag y me llega pergale 90000000000 veces a un bicho y descubrir que estoy muerto.
Rofl :S. Y yo qe llame como 50 veces a los de internet por qe pensaba qe el unico Laggerman era yo :P.
Jaja ^_^.
LOLSHADOWER
ya va como 1 hora que dura el lag ;>S ojala lo arreglen pronto :( taba animado pa llegar a 8x
yo tbn :( me desperte con muchos animos pero ... aburre esperas 50 seg para que un bicho muera D:!! ojala k lo arreglen pronto!
PD: mi nick es SpkTr0 :P lvl 35 W I/L
PSN: SpkTr0
-Spk-
ia lo arreglaron x)!...asi q pueden seguir mapleando =P!
EDIT: zelta m vendio humo D: ! m dijo q ia staba abierto u_U! pero no a mi tmpoko m dja entrar =(!
Última edición por Dark_Side; 12/04/2008 a las 11:38
no me deja entrar al OMS :S me sale Unable to connect to the login server bla bla bla
:( soy el uniko??
PSN: SpkTr0
-Spk-
a todos , server down ! revisando xk tanto lag :P
aqui miran si esta online / offline
http://odinsource.info/status/
Última edición por TSum; 12/04/2008 a las 12:04
Una pregunta mientras vn mapleando por ahí.
Estoy level 41, donde debería levelear?
Fireboars esta bien?
jr cellion y etc? (creo que estos son mejor)
el server esta en receso chicos yo juego odin hace ya como un mes parece que la apertura de nuevas cuentas a engonrdado la banda del server como lo dicen en su foro ya esatrian proximos a abrir un nuevo server mas para complacencia de todos nosotros.
mis nick para conversar.
Danico - Fire/poison
Danico2099 - Cleric
Danicotron - Sin
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
ahora ya tengo mi cuenta propia toavia soy low lvl.
chiENz
Magician
decidiendome que job ser.
Fernando Pizarro.