ya fuueron los servidores privados mas bien ya no hagan mas spam y cierren este post q ya no tiene sentido salud ^^
Esta es una discusión para el tema Nexon vs. OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ya fuueron los servidores privados mas bien ya no hagan mas spam y cierren este post q ya no tiene ...
Página: 3
ya fuueron los servidores privados mas bien ya no hagan mas spam y cierren este post q ya no tiene sentido salud ^^
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Hmm lei por ahi que la razon principal de la demanda no es porque Odin haya robado el codigo fuente de Nexon, ese seria un factor secundario. El motivo principal de la demanda es que Odin estaba haciendo dinero con el servidor (supongo que se refieren a las donaciones o algo por el estilo). Tambien lei que el MS de odin estaba en otro lenguaje, distinto al MS de Nexon (me parece que Nexon programaba en c++ y odin en c# o java.. no estoy seguro cual era cual pero lei que eran lenguajes distintos). En fin una pena lo de Odin, a pesar de que aun no tenia tienditas de fm ni 4to job ¬¬" me gustaba mas que gms.
hay 2 opciones o nexon callo tan vajo q iso eso o esa carta es falsa,por q creo q nexon save muy bien q la mayoria de la gente q se va de el rl es por q no pueden tener cash por alguna rason y la mayoria son los latinos incluyendome,yo creo q eso es completamente falso-.-
a nexon no le importa los que no tengash nx, por eso permite los server privates, pero ahora si ganan plata con su server private, a nexon si le importara O_O
ya no se sabe nada de odin?