Y si e sun job para beginners en lvl 30 o___O
Bueno.. alguie tiene info cuando sale en el global? para entrarle duro
Esta es una discusión para el tema New Job - Pirates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Y si e sun job para beginners en lvl 30 o___O
Bueno.. alguie tiene info cuando sale en el global? ...
Página: 2
Y si e sun job para beginners en lvl 30 o___O
Bueno.. alguie tiene info cuando sale en el global? para entrarle duro
Para que te des una idea hace unos pocos dias salio en kMS. Osea que va a salir en muchisimo tiempo en el global diria yo.
No me haria tantas ilusiones de tenerlo todavia ;].
Saludos
LOLSHADOWER
No sale ni el 4job en el global y se hacen ilusiones con el job pirate "¬¬
en vista que el foro de sleepywood esta caido y no funcionan los links que puse en el primer post aca les dejo la misma info de otra web
http://maple-world.net/index.php?sho...iew=getnewpost
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
por lo q veo, ese job es un bowman con caracteristicas de sin. Es mejor un sin por mi, porque ataca mas rapido y saca mas.
se ve divertido D:
espero probarlo cuando salga u,u
:arrowd: adoptare un hijo ludopata para que juegue con mi jack sparrow >:'D
Última edición por -->yo<--; 12/10/2007 a las 21:43
cuando tengas hijos =D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
se ve muy bueno el pirate creo que yo haria uno pero usando los nudillos para variar un poco, hacer esos movimientos se ve muy chvr :D imagina usar el back flip kick cuando caes usas el fatal punch para bajarte al de atras y terminas usando el upper cut :cool:
videito interesante sobre el pirate.... notece la baja cantidad de dmg de sus skills.... seria bueno un critical... pero la velocidad de su ataque compensa el dmg...
PD: los mobs tienes una barrita de vida en sus cabezas... interesante O_o
video que muestra al mete puñete del InFighter, un gran dmg..... la barrita q hace cragar el skill hace mucho mas atractivo e interesante le juego con el....
PD: para mi, es mas interesante que el gunslinger...
jajaja 3rd Job Captain Jack Sparrow , x cierto ese nuevo job saldrá en la version 1.4x no? osea de aqui a cuantos años?
wena wena... q salga en 1 año seria perfect y ahi si darl duro a ese job xD
jack sparrow jajaja
salu2^^
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
yo creo q para el verano que viene, ya estaremos con el PIRATE JOB.
Pues no creo q esperemos tanto, por ejemplo el cuarto JOB lo oficializaron este año y ahora ya se encuetra en el MAPLESEA (si no me crees date una vuelta a su pagina). Y bueno ahora solo le faltaria al GLOBAL..seguro q igual pasara con este JOB, no creo q tome mas de un año.. bueno lo q si desconosco es sobre como llego el SKILL del BEGINNER.. de eso si no se tenia noticia pero luego en un PARCHE nos tomo por sorpresa o no?.
Bueno es mi humilde opinion o talvez sea lo contrario, bueno hay q darle tiempo al tiempo xD
acerca del tema q se ha creado del JOB PIRATE, es para comentar lo q se puede venir muy pronto y ver sus detalles, no seas aguafiestas px ^^.. dejalos ser.Iniciado por JIMJACK
Última edición por kaloja; 29/10/2007 a las 10:36
hahaha antonio banderas... ueno creo ke el hermit sig siendo el mejor ... no me aluzino en maple disparando balitas O.o ... noy kmo un wen avenger xD! haha...
O!!! que xvere xD ya me interece en ese personaje
Ya jue mi maguito ><
A kien le importa mjor es un pirate pero en donde me welvo uno??????
No se por que, pero no me gusta en nada el Gunslinger. Me parece muy débil, vi un video de un brother que era lvl 49, y hacia menos de 300 de dmg .__..
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO