Esta es una discusión para el tema New Job - Pirates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; http://www.sleepywood.net/forum/show....php?t=1326791
Skill Distribution
http://www.sleepywood.net/forum/show....php?t=1328258...
Página: 1
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
no carga tu enlace.
Bueno esto del nuevo JOB es OFICIAL? ... o es rumor creado por fanaticos.
EDIT: sorry ia pude entrar, pero por medio del Mozilla Firefox y parece q es verdad sobre ese JOB.
Última edición por kaloja; 08/10/2007 a las 17:27
O_o! que chvr... nuevo pj ..
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
;X
Una divertida 1,2,3 Fusion de bowman y sino.Vayan preparando su noob en kradia
PD:Ya me parecia extraño por que un nuevo server si nisiquiera khaini esta lleno
Como que maple se está llendo a la violencia no creen?.... esto no tiene nah que ver pero recuerdo que un cap de pokemon lo censuraron porque un tio usaba una pistola y le disparaba a pikachu creo xD!
Hace ratazo. Suficiente con los warriors. La bajan con los graficos infantilones ps D:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Te equivocas porque despues de esto clausurarán maple x) X) X)X ), nah
PIRATE TOWN - NAUTILIUS!!!
Por cierto por ahi había otro video sobre sus skills -.-
jajaja..... no me sorprenderia n_n.... weno, como veo los skills de este nuevo job... me doy con la sorpresa q aca no hay diferentes ramas hasta el 3 job... me explico: como todos sabemos, al hacer el primer job es comun para todos... en el segundo job es cuando se ramifica en 2 o 3 tipos de pj(assasin-Bandit , xbowman-Hunter , etc) en cambio, el pirate (asi se llama???? ) recien se ramifica en el 3 job
PD: no me empila para nada este nuevo job XD, mejor creo q es un sin =S
Lo suponia STR y DEX.
Pero pense q su ciudad seria Osiria(Aqua Road)
>_>, acaso crees que un usuario nivel 1, va a sobrevivir en Aqua Road >_>, ............ ni de mentiritas oe ....
Empezando por el hecho que no puedes entrar al barco de orbis sin un job y en lvl 10.
Recuerdo haber visto muchas fotos de personas que antes llevaron sus mulas a orbis luego el parche llego y se quedaron atoradas ahi para siempre D:
A mi parecer creo que esto aun va a ademorar mas de lo que esperamos , siquiera un par de meses, y weno no hay mucha info aun, lo mejor sera esperar pacientemente sin especular demasiado
Eso de jack Sparrow me hizo reir xD
LOL
xD
minimio se demorara 2 años supongo, en kms nisikiera es oficial y eso ke nos llevan como 100 patches : o
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania