exacto, asi es, pasa lo mismo con el asesino, no puedes tener un verdadero dexless porque necesariamente tienes q tener 25 dex para volverte asesino.
PD.: Me pase a Scania add me
cHARCler lvl 3x - futuro bishop
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; exacto, asi es, pasa lo mismo con el asesino, no puedes tener un verdadero dexless porque necesariamente tienes q tener ...
Página: 81
exacto, asi es, pasa lo mismo con el asesino, no puedes tener un verdadero dexless porque necesariamente tienes q tener 25 dex para volverte asesino.
PD.: Me pase a Scania add me
cHARCler lvl 3x - futuro bishop
Última edición por cHAR_tr; 11/09/2009 a las 23:12 Razón: era dexless =$
Ao no exorcist
Se llama dexless, y si se puede, yo tengo un dexless con 4 dex, solo tuve q comprar AP reset
Esa es la ventaja de tener cash xD pues como dice xaru podrias dejarte los stats en 4 4 4 4 con ap reset y fullearte el HP.
Hablando de eventos, hoy Amaria se volvio loca y reventó cohetes hasta por gusto, sumoneando Boss low level que dropeaban letas y también Use items.
Ao no exorcist
hola a todos hoy hay una actualizacion y quisiera saber a q horas termina hora de peru o hora de italia q seria mejor dado q me encuentro ahi gracias
alguien tiene una lista de los eventos de maple ??
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
ese boss ta muy imba como para ir a mecharlo solo =/ los eventos tan chvrs para los de lvl 40 - 90 ya quiero q termine de actualizar mi maple >_> mi viejo reinicio la compu en plena descarga @:
Ao no exorcist
EVENTO DOBLE EXP...
Horarios.. mas informacion en la pagina oficial.
NOTA: NO DEJEN MORIR LA ZONA MAPLE STORY...
alfin termine la academia!! maniana mi examen de la cato, entre o no entre apartir del jueves o viernes comenzare a jugar maple denuevo.
Kaloja sigues en broa verdad?
ojala q mi maquina aguante
deberian armar un party para tal boss, eso opino.
salu2
Girl i dont wanna fight girl.
yo jugaria pero no tengo con quien jugar es bien aburrido jugar solo xD
interesante, por cierto, en la lista de todas las cosas nuevas que vendrán, no dicen nada con respecto al cambio de la formula exp, así que es muy posible q no se malogre el leech , cosa q me da igual, pero ya que acá hay algunos que son leech whore's caso hoitsu por ej, ya pueden desajustar el asterisco por que aparentemente no cambiaran nada, salvo que si y no lo hayan mencionado, espero que si para cagarme de risa en tu cara Bryan :D
Saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Pobreeeee Bryan aka HoitSvR dos dias consecutivos dandose autoleech... ajustando su or... ti....to >.< !!! awwwww! Tanto para que el leech no mueraaaa!!!!!!! Vamos faltan 3 horas nomas D:!!!!!! Para el parche quiero mi aran f555 ! Esos anillos se ven power :)!
Bueno fuera de jodas y todo, que payasada de nexon, casa tu aran y ganate un pet... rofl... L> Gffffff ! for my aran!
Keip :) !
^^!
:arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:
oe qeeeeeeeeeeeeeeeeeee...qe ashi va she? xD!!
si venderia leech estaria con mis items powers t,t toy mas misio qe el chavo t,t. pota me hicieron crear mis mulitas para hace arto win en el cpq por las webas.
pdta: ya no confio nada en otras actualizaciones.
saludos & legalize it.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
pues al k pwnearon mal fue a mi?? hace 3semanas m compre 1 circle of acient thought en 320m y ahora m sale esto xD! pues eso de los rings d los aran estan muy powers m pregunto si te haces 2 y los llegas a 70 te daran 2 rings? :O
Justo pensaba hacerme una mulita, y creo q esta sera una buena oportunidad xD... para q la mulita sea un ARAN ...
Alguien de Demethos? .. >-< haber si hacemos un super party para llegar ser los primeros lvl 30 y ganar algo de maple points y si dios quiere un Apple Ipod..
el msj de maple dice 12:00 pacific time osea para aca en peru viene a ser 3 horas despues??
pd. srry el off pero no confio en las paginas q t dan la hora._:S
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
¿a que hora sale el patch del maple estoy impaciente u_u porfa de antemano tyxxxxxxxxxxxxxxxxx