juas 7 horas tendrian que formar grupos para ir asi como un grupo 2 oras otro 2 i asi xD
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; juas 7 horas tendrian que formar grupos para ir asi como un grupo 2 oras otro 2 i asi xD...
Página: 79
juas 7 horas tendrian que formar grupos para ir asi como un grupo 2 oras otro 2 i asi xD
no se puede... apenas entras a la ultima sala no puedes salir =S (es tipo ergoth)
Deberian Cambiarle el nombre a la ultima sala a
Hidden Stree: Si eres lvl 200 y entras aqui vas a morir
Xd o si no pedirle a los admin que le bajen vida... :X ¿7 horas? no me alcansa las posiones :S
eso es sierto xD pero si entre todos los lvl 200 se organisaran y juntaran para comprar piciones ai kreo ke seria posible
acuerdate que cada estatua tiene inmunidad... olvidate de los magos de i/l , f/p y clerics ...dicen que tambien hay inmunes a tipo fisico =S
Se viene otro super patch en gMS.
Miercoles 13 de 11:00 pm a 8:00 am en Peru.MapleStory will be going through a scheduled Patch on Wednesday, August 13th, 2008.
This one involves the game servers, and it'll last for approximately 9 hours.
<MapleStory Patch>
- Server : All Game Servers
- Time : Wednesday, August 13th, 9:00 pm ~ 6:00 am PDT
(Thursday, August 14th, 4:00 am ~ 1:00 pm GMT)
The website will be available during the Patch.
Thank you, and Happy Mapling
Para ver que viene en el patch pueden revisar el siguiente link: http://kotaku.com/5036644/maplestory...imsonwood-keep
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Nice!!:arrowu: , pero el HH ya habia antes del patch...
Si pero agregan el mapa.
Muy buen patch.
Gogo PS
LOLSHADOWER
es un laberinto =S que termina en una gran puerta con mosntruos de lvl 120 ...de ahi no se puede pasar (facil hay un boss)
finalmente Nexon lansa el trailer sobre el nuevo job pirate
http://maplestory.nexon.net/Promo/Pirates.aspx
una pregunta .. en GMS
en shop vi algo llamado Bronze Sack of Mesos
alguien medice para que sirve ??
Que raro que nadie haya ablado de los Knight of Cygnus:
http://www.southperry.net/forums/showthread.php?t=7806
Practicamente son 5 characters nuevos con algunas particularidades y skills nuevos, una buena excusa para volver al maple. A ver quien se une, la actualizacion comenzo hoy a las 2 a.m si no me equicovo, y va a durar aproximadamente 8 horas, asi que falta alguito de tiempo!!!! animence :P
Yo estoy creandome un Wind Breaker , pero estoy con algunas dudas sobre el "Skill Three" y tambien me pregunta si se podran hacer charactes "Luckless" o "Dexless"
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
:o nuevos trabajos?... esto me tienta a volver a maple ( como lo hice cuando salio pirate job) :oops:
PSN: SpkTr0
-Spk-
son los mismos jobs salvo q te dan 6 ap, tu maximo lvl es 120..
me hice un blaze wizard para probar y es un mago con uno q otro skill diferente: magic guard, improved mp, magic claw de fuego, y ese summon de tu elemento ( en este caso de fuego ). con los nuevos ajustes de la exp se sube rapido de lvl ( menor a lvl 30 35%+exp ) y con los qest de sygnus niq decir......., lo unico q tienes q tener es buen equipo, sino te demoras un poquito, me facilito la vida tener un staff de lvl 10 scroleado :P
[blaze wizard lvl 21]
:!: Momotank - Drakkari