x lo poco que he leido hay quest especiales para los que estan casados (jumping y pq's)
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; x lo poco que he leido hay quest especiales para los que estan casados (jumping y pq's)...
Página: 55
x lo poco que he leido hay quest especiales para los que estan casados (jumping y pq's)
<3
alguien puede decrime si eso de casarse es de aqui e adelante olo solo por una temporada.Iniciado por ^Krav^
si es solo por una temporada y si hay nuevos JP me caso si o si, pero como
la opcion estara disponible por siempreIniciado por tomas1251
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Entonces me voy a tener que buscar a alguien que.. Tenga Cashh!.. :P!..
LOLSHADOWER
oe de que se trata ese quest de los altares, pòrque ahora hay un chupo de gente donde los stumps y no me dejan entrenar malditos.....buuu no llegare a lvl 30!!!!
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
Ya quisiera ver, cuando todo el mundo se case, maple se va a la quiebra XD!Iniciado por Cuy
Despues de sacar 20$ o mas de la gente que juega dudo que se vayan a la quiebra.
<3
Seee .. encima no puedo entrar al maplee.. Server Check!.. y cuando pongo pa ver el Server checkk.. me tira error..
Bannearon a Tiger !!..
No toy muy contento.. porque el es el unico que te habla cuando le decis algo.. No se hace el " Que ".. como otros ( Suuushi, HYDRANGE.. )..
Esas Noobas.. -.-"..
Come Back Tiger..
LOLSHADOWER
mas rato regresa , facil hay un monton que quieren robarle su cuenta y le pide a los gms . que lo baneen por su seguridad , su cuenta ya esta asegurada :) , asi que verlo o no verlo da igual
No kreo ke lo ayan baneado, el problema eske mucha gente envidiosa vee a alguien de lvl y piensa ke usa hack y defrente ponen Report GM, si Tiger aun figura como el #1 del Ranking de todo maple.Iniciado por MickymaxSP
por lo que veo este anuncio no esta por ningun lado asi que lo pondré y seria bueno si alguien me ayuda pasando las horas a nuestro tiempo gracias...
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
Eso es para el Global ?.. o para el Seaa.. ??
Si es asii.. Uffaaa va a tar bueno xD!
LOLSHADOWER
La hora que muestran PST es la misma que sale en la pagina en la esquina superior derecha ahi puedes sacar la diferencia.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
ahorita estan en Double Exp! metanse! :D
Asi es hay exp x2 y un lag horrible , seguido de ks , y no faltan los vaccers q aprovechan este evento .. personalmente no lo jugare :roll:
El horario PST para Peru es + 3 hrs osea si es de 11:00 am a 13:00 pm = 2:00 pm a 4:00 pm (Peru)
Fuentes el evento. Double Exp = Double Lag (creditos pa cheese)
Subi 10% a punta de ks y cc plz. Como no ponen eventos en madrugada ajo, seria menos gente.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
nunca estube mas lagoso!! y mas kseado!! pero igual subi de lvl Y_Y
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
realmente molestoso dios! cuanto lag! deverian hacer... no c! algo para arreglar eso >.< bueno pobres los de Scania porque ni entrar se podia...