me refiero a que no tiene que ser necesario que pase mucho tiempo para que despues que salgan en USA, puedan llegar a Peru (si es que llegan), pucha cuando digo esto me refiero un lapso de ponte de 3 meses a 6 meses.
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; me refiero a que no tiene que ser necesario que pase mucho tiempo para que despues que salgan en USA, ...
Página: 54
me refiero a que no tiene que ser necesario que pase mucho tiempo para que despues que salgan en USA, puedan llegar a Peru (si es que llegan), pucha cuando digo esto me refiero un lapso de ponte de 3 meses a 6 meses.
Tanto?
No ps, esas cosas las planean bien, no es cuestion de emitir las tarjetas y alla uds. vean donde las compran. Si a Wizux / Nexux les parece rentable poner un distribuidor aki en Peru, hacen convocatoria, convenios, wadas asi. Por otro lado, si no se les da la regalada gana de poner un distribuidor, el causita de la eskina de tu jato ke se va de vaca a los yunaites x 3 semanas las compra y te las vende al doble. Suena simple, pero pasa.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Espero q Widze y Nexux piensen bien y que encuentren una forma de q esas tarjetas se distribuyan por la parte de sur america .. ya q por aki hay bastente gente q juega y le haria falta eso xD digo yo xq yo soy uno de los q quiero cash ^^ :P
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
Paypal accounts FTW =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
DHL pxxxx .. pensando ps priminIniciado por lopo
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
en verdad si :) una perdida enorme de dinero >.< en maplesea ya salieron las tarjetas de 2XP 1 day ( cuando aca :cry: )Iniciado por [BonD
Ojala Vinieran para esta actualizacion siguiente xD
Bueh hay q esperar ...
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
lo unico bueno es que ya no estaran los pavos esos q no dejaban entrenar tranquilo,lo demas......no me interesa
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Amoria, un quest lvl 23, en el que te dan pills que te aumentan 120 de atk :|, pero lo malo es que solo te dan 2, y duran 10 mins :(.
Paolo "lopo" Rally.
reviviendo mules :PIniciado por lopo
demasiado ese atk ^^
EEESOS cunchis... cash para casarse... no se como no lo pense antes xD
Oh wai, I forgot ganks.
Necesitas Cashh ??.. Para casarte ?.. Creo k No!:. :P!!..
Yo no se como hacer para hacer la quest esa .. del Maple Claw y Hanna algo asii.. i los regaloss.. :SS.. Si me dan una ayudita!!:.
LOLSHADOWER
no las puedes poner en storage =(Iniciado por drunkie
Paolo "lopo" Rally.
maldicion >_<
fue ps... pero tas seguro de los 120 atk?
me tiro de cabeza contra los piratas con eso x_x
10 minutos 1 lvl... puede ser x)
Oh wai, I forgot ganks.
Pues necesitas 20K NX para casarte (en la capilla):roll: y algo mas para las invitaciones.....that sux...y aun veo esos pavos feos >.<Iniciado por KiKo!
<3
alguien sabe los beneficios de q uno se case??