hahaha xD ... weno los q se solo son....
sob=f4
cry=f4
thehell=f2
haha=f2
hehe=f2
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hahaha xD ... weno los q se solo son....
sob=f4
cry=f4
thehell=f2
haha=f2
hehe=f2...
Página: 48
hahaha xD ... weno los q se solo son....
sob=f4
cry=f4
thehell=f2
haha=f2
hehe=f2
Thehell no es una palabra -.- T"hehe"ll asi lo lee el maple como tambien "Cry"stal se pone a llorar -.-
Que feo castellano el de maple europe
Los Bugs que serán corregidos:
* El objeto de un evento que fue ofrecido en el Servicio de Global, un Sobre Rojo, ya no será repartido por los monstruos.
* La localización de la misión de Ria y la Bandana está mal situada y estará corregido en el continente apropiado.
* El problema del NPC, Acomodador de plataforma en Orbis que no dejaba volver a Ellinia estará corregido.
* Sr. Bolsadinero el NPC en Orbis será borrado.
* El problema de la desconección del cliente a causa de las misiones de Lisa y Moppi en Orbis está corregido (en la versión inglesa) y los demás idiomas en proceso de correción.
* El NPC acomodador de billete Usher en Orbis ya no podrá ofrecer billetes a Ludibrium (en la versión inglesa).
* La página de web principal indicado por el Administrador de Maple será cambiado de http://www.mapleglobal.com a http://www.mapleeurope.com
No es castellano es español :-? :roll:Iniciado por MickymaxSP
Al menos esta entendible
Iniciado por JaRy[BonD
Bueno un double it ...
Supongo que habra que esperar para ver si es EXP o DROP
ummmm ... !
creo que es exp porke ahi sale bien claro Double EXP :roll: (que chevere 10 dias de doble exp :o pero solo 1 hora :( )
Nuevo updated en www.basilmarket.com
Ahora hay lista de monsters con drops y todo :P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Iniciado por JaRy[BonD
Ya arreglaron la imagen
ahora dice Double Drop
Mas noticias en www.mapleglobal.com :cry:
image corregida
se la corrigieron... hubiera sido bueno q fuera double exp =(
ahi es de agosto 22 a agosto 31? o agosto 22 Y agosto 31?Iniciado por lNaxter
del 22 al 31 de agosto u_u
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
bahhh, io pensaba que mi regalo de cumple iba a ser double exp .....
pero ya fue pxx, ojala saken double exp una semanita para levelear bien =P
LOL
xD
hpy berdei u2 OZZU ! , espero que en tu cumpleaños la pases bien y tengas muchos hijos , ja dire , que te diviertas =) ! GL men ..Iniciado por Ozzu
aparte ..
yo tambien pense que iba aver DOUBLE EXP . mi ranger ya no sube de lvl , aparte k ia me aburrio el maple . pero ahi le toy dando .. alguien de windia para party ? !
DOUBLE DROP AGGGGG..
es doble drop no se como funciona la verdad,cada que hay ese evento saco menos drops q cuando no hay,por mi que se llame half drop,va mas acorde con lo que es
p.d: el "no se como funciona" es un sarcasmo
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Ese evento lo que hace es duplicar el drop rate, el drop rate es como una ruleta, en cualquier momento te puede caer algo bueno, lo que hace este evento, es duplicar el "cualquier momento".Iniciado por .Revolver.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
cuando hay doble drop no kiere decir q vas a sacar el doble de tus drops normales.. es cuestion de suerte.. un dia normal puedes sacar mas drops q el dia del evento... para mi doble drop = doble suerte pero si no tienes suerte......... :roll: :roll:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
de forma facil es q si un drop tiene 0.4% de posibilidades de salir con el doble drop tienes 0.8% de posibilidades de q te dropeen y weno eso.
que tal concha,a algunos banneados por comprar cash y sabra dios por q otras cosas ya los desbannearon,y a uno que tiene cash de manera legal ,no son capaces de devolverles su puto codigo de confirmacion,
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
No digas lisuras -.-, algun dia te va a pasar lo mismo..... :roll:Iniciado por .Revolver.
en ese Parte 2 va star los mostros Fuertes del Aqua Road?
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(