ya son mas de las 4 am y nada de nada todo el mundo dentro esta maldiciendo a wizet xD pucha me arden los ojos por no dormir y no se dignan en dar la exp x 2 ni por lo menos explican por q no hay
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ya son mas de las 4 am y nada de nada todo el mundo dentro esta maldiciendo a wizet xD ...
Página: 40
ya son mas de las 4 am y nada de nada todo el mundo dentro esta maldiciendo a wizet xD pucha me arden los ojos por no dormir y no se dignan en dar la exp x 2 ni por lo menos explican por q no hay
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
--------------------------------
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
Si, tambien me amaneci junto con exe y otro pata. Y no nos dieron NADA.
Segun me han dicho el sabado pasado tambien paso lo mismo -_-".
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Las tarjetas de prepago son aquellas que venden en la vida real?Iniciado por Claroscuro
PD: Igual no me sirven para nada si son así Y_Y, aca a republica dominicana, nunca lllegaran xD!
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Claro, como las tarjetas prepago de gunbound ke hubo aki en Peru, lastima x Rep. Dominicana.. =/Iniciado por reynaldo004
Ojala ke llegen pronto ahi si de echazo las compro =D
X otro lado... malditos.. yo tmb me iva a amanecer, puse alarma pero nunca me levante, y a las 12 regrese embalado a mi jato para el 2x exp y nada, para disculparse minimo van a tener ke duplicar las horas.. :evil: :evil:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Nunca te timbre :PIniciado por shRk
Se pasaron, uno se kita el sueño x las arvejitas. Posteemos en la pagina, piteo, ollazos, llantas kemadas, con todo, hasta ke nos den un dia completo de 2x exp.
Ya los flamee.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
bonita forma de disculaprse los de wizet eh..........
esto no se va a quedar asi,ahora pidamos un dia entero de 2exp y 2drop :evil:
[insert coin]
basta con 1 dia entero de 2x de exp porke el 2x drop no sirve para nada en todos los ke jugue ningun drop -_- ....si no ponen tonces PARO xD
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
bah.. 1 lvl mas un lvl menos...Iniciado por NarutoSama
que pongan doble drop mejor.
te has dado cuenta de lo q dices o.O... maple es gratis no pagas ni un centavo... y todavia reclamas xq no se te dio un privilegio ?! no creo q ninguno aca estamos en condicion de reclamar nada ni de kejarnos ....Iniciado por ScrYeD
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
gratis??? y dime tu lo de cash es gratis :roll: .........por favor,si un juego llega a ser totalmente gratis es xq esta en version beta o apenas es un jueguto de flash....Iniciado por SunLitZeRo
y para q posteas.....Iniciado por SunLitZeRo
[insert coin]
no me voy a poner a discutir contigo
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Facil tienes razon por el hecho de ke el juego sea casi gratis, pero nosotros estamos en todo nuestro derecho a reclamar algo ke ELLOS propucieron y ahora x algun motivo no se da, imaginate cuantos miles de personas abran estado esperando el 2x exp, tu crees ke no nos deben unas disculpas?Iniciado por SunLitZeRo
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania