cuando creen q salga el tercer job?
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; cuando creen q salga el tercer job?...
Página: 4
cuando creen q salga el tercer job?
A eso no se puede responder porque NADIE sabe :-(Iniciado por xiaoxu3^^
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Queridos Maplers,
El servicio será cerrado(rechazado) para la preparación de nuevos rasgos próximos de 2PM a 10PM (aprox), el miércoles, 5 de octubre de 2005. El servicio puede ser levantado antesde lo previsto. Le pondremos al día de nuestro progreso por el tablero de anuncios.
No habrá ningún cambio sensible una vez que el serviciosea levantado. Sabemos que nuestra comunidad ha sido sumamente paciente con nosotros y le aseguramos que habrá actualizaciones principales en la semana(s) que viene. Gracias por su paciencia y entendiendo como trabajamos para traerle un mejor servicio.
Sinceramente, el Personal de MapleStory
:arrow: En el foro de mapleglobal comentan k esta proximo a salir el 3erjob ojala sea cierto
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
no creo qe este proximo a salir el 3rd job
todo el mundo siempre dice eso cuando pasa algo con el server
recien vamos en la v0.7
en el sea estan en la v0.14 y no tienen 3rd job
0.14 > 0.7?
no sera 1.4?
pero eso no tiene nada que ver... pueden agarrar y en un solo update meter todo lo q hay en la version japonesa... y solo cuenta como un update.
o.O? 1.4 ?? ....Iniciado por atfsm102
1 - primero ve y mira www.maplesea.com
2 - luego escribe
3 - no va ver 3r job eso estoy seguro .. xk en el global solo esta WIZET
4 - en el SEA esta AsiaSoft y Wizet son 2 y son pocos no como el global k hay mas gente ... asi k solo saldra cashh y esoooo
tampoco creo q salga todo xq seria un update demasiado grande ademas creo q el mapleglobal como q esta muy atrasado
con lo del cash si estoy completamente seguro xq x eso derrepente no podemos entrar a la pagina
No comparen el MapleSea con el MapleGlobal , son 2 Versiones diferentes...Iniciado por Cowboy01
PD.-Igual no creo que pongan el 3er Job,derrepente como dice el :arrowu: ponen el cash shop,que ya es hora de que salga.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
alguien puede entrar?? yo no puedo entrar y ya son las 11pm T_T :evil: :evil: :evil: odio los updates
o.O... si has publicado tu mensaje a las 9:50 ¬¬
q yo sepa, no le han puesto horario definido al cierre, solo pusieron desde "2PM EST(?) la la la la", asi q caballero a esperar
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Weno el tiempo predefinido fue exedido :-( esto deve ser algo grande, estube chekeando el are del cash de maple sea y dice q por cada 10000 de cash se paga 6.8$ asi q yo lo veo un poko mas barato q los demas, el pet esta 7000 de cash ( me comprare un gato :D ).
Si la vida te da limones, haz limonada ;)
Uh.. pero esa opcion esta muy lejana (aun q no cuesta nada soñar ) pero si esto estaria " open " cuanto se demoraria para q lleguen estas tarjetas al peru ?Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2
son tarjetas?
son las 4am y aun no puedo entrar T_T
solo entra la pagina de maple
:arrowd: y por lo visto no hay cash
entre a las 6:40am antes de irme a clases y di click en cash shop y nada...
no esta el cash aun..
PD: nomas entre para chekar si estaba el cash.. no se ni me imagino ke ser alo ke pusieron de nuevo =P
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Cuando hacen actualizaciones siempre sacan un parche que lo bajas automaticamente al entrar o manualmente y cambia el número de versión.entre a las 6:40am antes de irme a clases y di click en cash shop y nada...
no esta el cash aun..
PD: nomas entre para chekar si estaba el cash.. no se ni me imagino ke ser alo ke pusieron de nuevo =P
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
eso lo tienen pensado, lo q han hecho con el quest ese de la banderita es un "examen de mercado", stan craneando si les convendria poner sus famosisimas "tarjetitas" (aun no se q son -_-) en el mercado latinoamericano tb con tanto adicto q hay, facil las ponen 1eroIniciado por Jary(^.¬)
Oh wai, I forgot ganks.
Aquila at Maximum capacity 08/08
Dear Maplers,
The Administrators will like to reiterate that Aquila has reached its maximum capacity. We thank you for your support. However, due to current technology, it is not possible to expand Aquila with additional channels. For a better playing experience, kindly create a new character in Bootes.
- MapleSEA Administrator
omg han llegado al limite de los servers QUE BESTIA, nosotros apenas llegamos a llenar el channel 1 [bera] y broa ta vacio, ni las mosks entran T_T.
Pero es normal que se llene :S, por eso crearon el bootes, que esta casi siempre vacío.Iniciado por L@sTcrY_
Entonces que se supone que pasa, que no se pueden registrar más users en Aquila?
nop, no les prohiben el registro, solo les piden q los comprendan y q no lo hagan
Oh wai, I forgot ganks.