Y hablando de los horarios, los que se muestran arriba :arrowu: son de fines de semana o de lunes,martes,miercoles,jueves,viernes?Iniciado por Ztar4
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Ztar4
estos son los nuvos orarios verdad
05:00pm ~ 07:00pm (GMT)
09:00am ~ 11:00am (GMT)
son las 5:30 ...
Página: 39
Y hablando de los horarios, los que se muestran arriba :arrowu: son de fines de semana o de lunes,martes,miercoles,jueves,viernes?Iniciado por Ztar4
yo tmb escuche eso.... pero yo esperaba en la tarde :S me confundi de am a pm jejeje
voy a ver s a las 12 hay evento... de EXP2 SI HAY altoq publiko
nos vemos
Due to technical difficulties, several 'Double it Up!' events (MapleStory Happy Anniversary Event 04 2X Drop Rate & 2X EXP Event) did not start on time by schedule.
As of now, problem has been fixed and the rest of events will start on time.
There will be an addition on 'Double it Up' event schedule to make up the event hours. We will inform you for further information beforehand.
We apologize for your inconvenience.
-The MapleStory Staff-
weno amigos ahora si el evento de DOBLE EXP y DOBLE Drop esta ya reparado y .... A jUgAr!! :!: :!:
aparentemente se viene una solucion para el cash....me refiero al poll que estan haciendo sobre las tarjetas prepago en la web de MS ,lo digo por que en MAPLE SEA ya salieron
ojala que en el GLOBAL tambien sea oficial, y sobre todo....que sea de facil acceso para nosotros...serian algo asi :
....ojala y se de
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
pues esa idea ya esta haciendo tratada mediante una encuesta en el MapleGlobal.. seria question k apoyen.. pero lo k veo esk esta ganando esa opcion de tarjetas prepago.. :D ; pero la question no esk venda nomas.. la question es como podriamos comprarlas.. ?
Supongo que habrá distribuidores en Perú ( derrepente en los mismos sitios donde vendían tarjetas de Gunbound :oops: :oops: )
Segun lo que vi en la web de MAPLE SEA publican un listado de los diferentes distribuidores, ojala y si no lo ponen directamente en un distribuidor en Peru,al menos que sea en alguno en el cual no tenga que recurrise al ya tan satanizado PAY PAL y sea de mas facil acceso por mas que dicho distribuidor no se encuentre en el mismo Peru...el POLL donde MAPLE GLOBAL esta recopilando la opinion de los usuarios acaba a fin de mayo...cuestion de esperar nada mas
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Para que nos traigan tarjetas prepago aca al peru ademas d q se apruebe claro tendrian q venderse bn xq sino no les saldria a cuenta comprarlas, para eso la cantidad d maplers perunaqos tendria q aumentar xq dense cuenta q en maple no somos muchos, o me equivoco? recuerden el gb casi todo era peru xD en comparacion a eso pues somos muy pocos maplers aca en Peru
Pd: Nada esta provado, son mis analisis personales
Salu2 xD
son nuevos items en la tienda de cash con motivo de la llegada del verano norteamericano
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Yeeeeeeh el sabado 2x exp! :D :D1. Finding Mobs (Event 02) & Be Cody's Helper (Event 03) Ends : 2006.6.8
'Birthday Present' and 'Cody's Quest' are still available! Candles and cakes will also be there for you as well for doing the quests until June 8th.
2. Double it Up! (Event 04) Ends : 2006.6.3
There will be two more Double EXP event on June 3rd to compensate the loss from May 20th.
- Event Double it Up! (Event 04) 2X EXP Event
- Time June 3rd
EDT : 01:00pm ~ 03:00pm
05:00am ~ 07:00am
GMT : 05:00pm ~ 07:00pm
09:00am ~ 11:00am
Thank you and Happy Mapling!
-The MapleStory Staff-
Alguien sabe las horas para Peru? no c traducir eso peee :oops:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania