Ahora si se rayaron los administradores de Maple...
Que contentos. Bueno, ahora, a buscar los items especiales, que, tengo entendido, solo apareceran en esta etapa...
Saludos :lol:
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ahora si se rayaron los administradores de Maple...
Que contentos. Bueno, ahora, a buscar los items especiales, que, tengo entendido, ...
Página: 36
Ahora si se rayaron los administradores de Maple...
Que contentos. Bueno, ahora, a buscar los items especiales, que, tengo entendido, solo apareceran en esta etapa...
Saludos :lol:
(__)
(oo)
\/-----\
|| | \
/\---/\ *
~ ~
la doble exp es solo fines de semana ,el doble drop es dias de semana MENOS miercolesIniciado por cL0wN^
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Se que aqui la mayoria es de peru..pero apoyen a sus amigos Mexicanos..¿a que hora es? para mexico..
ahorita son las 1.26 en peru ya saca tu cuenta con tu reloj xD hahaha
alguien sabe kien dropea el maple staff ?=Dkiero uno!!!
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
buen parche ^^ sabia que la Z era por Zakum (no habia otra explicacion), ahora solo falta ver a los mas rankeados matarlo, si es que pueden :twisted:
lo que mas me gusta del parche es la posibilidad de conseguir Maple Bandana y armas, no dejare de buscar las x-bows y el hacha de 2 manos :D , las staffs no me llaman la atencion, solo dan MP y HP -_-
lo malo es que ahora habra mucha gente en los spots con las tortas y los candelabros, algo asi paso en el evento del dia de brujas, demasiado KS ._.
ahora, a los que preguntan por los drops, simplemente esperen a que alguna pagina como hidden-street.net o happymapling.net de info. sobre los monstruos que botan las (maple)armas, no tienen por que estar preguntando "quien bota X?" asi solo causan desorden
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
yo ya tengo mi bandera, puedo recivir otra o ya no?y las velas te las dropearon los mounstros velitas ?
una pegunta mas dodne consigo el regalo azul ?
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Iniciado por SunLitZeRo
creoq ue si puedes recibir otra mientras puedas realizar ese quest ... las velas dropearon mis velas ... el regalo rojo ... me dropearon las velas supongo que el azul los pasteles ....
P.D: Canje mi regalo rojo ... y solo me dieron una tajada de torta ... :S
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
=O
Ke buen update,me hizo recordar el update del 3rdjob(muy ansiadisimo)
Weno ahora solamente keda entrar a maplear 2horas antes de la hora indicada, xq todoo va a estar totalmente copado, por otra parte a conseguir los items deseados(io ire por mi maple spear, con 30 de accuracy o.O)
haber si los que matan a zakum traen jotitos =P
P.D En lvl 69 le caera algun hit a zakum??(soy mage ice)
LOL
xD
http://www.hidden-street.net/items/staff.phpIniciado por BlackKnight
segun la pagina si tienen m.attk
en ese caso el buscaria INT pero para los magos 1 punto de INT es igual a 1 punto de m.attk no como en los assasin que 1 punto de luk es como 3 puntos de attk ...Iniciado por RAOP
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
hola gente.. ya veo k mucho hablamos de Zakum o lo de las velas etc. etc.. pero nos estamos olvidando de los eventos k tambien ahi en la website de maple global, haber si alguien tiene mayor informacion sobre esos eventos y nos informa.. gracias
weno kisiera q porfavor si las personas que han encontrado estos items nuevos podrian decirnos q mounstro se los dropio porq hasta q salga en hidden... :roll:
Ya fue posteado...pero a medias...visitaIniciado por xxrenzoriderxx
http://happymapling.net/
disculpenme si no eh buscado bien pero soy nuevo en el juego recien estoy level 15 y soy mago pero cuando matos las velas nunca me botan nada y tambien querio saber el dia 11 de mayo es el evento de doble experiencia pero va a ser en todos los server o solo algunos por favor les estare agradecidos y no me digan "BUSCA" gracias :D
si matas velas y no te dan nada es porque tal vez aun no has activado el questIniciado por darklarz90
:roll: la exp x2 y el drop rate x2 son para todos los servidores
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
hay veces que cuando matas a las velas no te toca nada ... hay que ser perseverante :)
motupotu lvl 55 cleric broa xD
BlackKnight...aya hummm gracias por responderme pero como repito soy nuevo en esto y no se mucho ingles me puedes decir como activo el quest por favor! :)
Para activar el de las velas de cumpleaños tienes que acercarte donde Cody en Henesys, y hablar con el.Iniciado por darklarz90
Para el del Blue Gift, tienes simplemente que hablar con el Maple Administrator.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO