Iniciado por wtF!!Iniciado por xwizardx0de donde sacas 35% de q falle si ahi dice 50%??!! :roll:Iniciado por xSl4y3rxEn realidad el scroll de 30% no es tan malo :-? .Hay 30% de posibilidades que funcione, 35% de posibilidades que falle , pero no se destruya y "solo" 35% de posibilidades que falle y el item se destruya :P.
Yo si lo usaria :roll:
en ningun lugar dice que hay 50% de prob. de que se destruya,
lo que dice es SI falla, hay un 50% de que se destruya
ya se que algunos se va a marear XD: cuando dicen 50% de probabilidades que falle y se destruya, se refieren al 50% del 70% de posibilidades TOTALES de que falle:si tiene 30% de posibilidades q funcione , no serian 70% de posibilidades a q falle? =S
50% * 70% = 0.5 * 0.7 = 0.35 = 35%
por eso sl4y3r dijo que hay 35% de que falle y no se destruya y 35% de que falle y se destruya.
Iniciado por HaXit0Bien matematicamente hablando... pero ese 35% es en realidad un 50%; tomando en cuenta un scroll ya fallado, el porcentaje a seguir seria mitad-mitad para ver si maple se vuela o no tu item.Iniciado por xSl4y3rxEn realidad el scroll de 30% no es tan malo :-? .Hay 30% de posibilidades que funcione, 35% de posibilidades que falle , pero no se destruya y "solo" 35% de posibilidades que falle y el item se destruya :P.
Yo si lo usaria :roll:
no es 50%, sabes porque? solo seria 50% si los scrolls siempre fallaran, ya que dice "SI es que falla, hay un 50% de que se destruya" pero en todos los scrolls hay un porcentaje de exito, por eso ese 50% del que hablas es en realidad 50% del 70% TOTAL de margen de error que hubo cuando metiste el scroll al item, por lo tanto, como explique lineas arriba: 50% * 70% = 35%
me kedo clarito man :-o ...@_@"...xD!