%&$%#" awesome.Iniciado por Cowboy01
--------------------------
Aquí esta lista completa de los monstruos de ludibrium, enjoy :P
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Cowboy01
(ia viene world toy)
yeee menos ksers =D..
cheken la web
%&$%#" awesome.
Aquí esta lista ...
Página: 23
%&$%#" awesome.Iniciado por Cowboy01
Aquí esta lista completa de los monstruos de ludibrium, enjoy :P
Sep ese es :D
Vayan ilustrandose y cheken el thread de videos... ahi hay uno bien paja del PQ en Lubridium...
Emmm... mi duda... stan seguros ke el PQ es solo hasta 50?? pa no lvlear mi bandit px
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
lei en la info que esta en el enlace que puso Sasuke,una parte dice que el pasaje a Ossyria puede costar entre 3 y 80k dependiendo del lvl pero un primo mio estando en lvl 20 en maple sea le salia que estaba 80k....alguien puede aclarar ese asunto?, por ahi que cuando este el Ludibrium subira el precio?
Iniciado por HaXit0
si solo es hasta lvl 50 8) ... y es chebere xq ganas exp rapidisimo si la gnt sabe hacerla
:D Se pueden mandar a hacer Thorns....Todos aquellos magos qu se compraron Thorns , perdieron, pues el precio bajara dramaticamente.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Aqui hay un update creo XD pero es el SEA
La verdad no me gusta esto sobre todo porq es con cash :roll: pero si te sobra la plata XD weno....... tu ya sabes XDIniciado por MapleSEA
pues lo que mas me incomoda es que primero comienza siendo un juego gratuito donde todos pueden conseguir las mismas cosas pero despues te empienzan a enyucar lo del cash y dentro de poco lo unico que se va a poder hacer sin cash va a ser lvlear ._.
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
todos pueden conseguir las mismas cosas, solo que aquellos que ponen dinero obviamente tienen que tener algunos privilegios, ademas eso es mapleSEA no creo que llegue a oMS ¬¬Iniciado por alemmora
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Eso saldra en todos los MS , en jMS esta implementado.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
entrenando mi nueva cuenta me di con la sorpresa q ahora los skills q a la mitad subian su costo de mp al doble ahora solo sube su costo de mana 1 punto :-o por nivel
viene a ser mejor pero alguito tarde jijiji :oops:
eso significa que ahora en los skills trees no se debe guardar SP?Iniciado por xwizardx0
Estas equivocado.Iniciado por alemmora
tax is deducted from the selling price
pues si a mi casi siempre se me paraliza por segundos o cuando cambias de channel se demora años en cargar o cuando entras al juego... PD: ahora BROA esta sobrepoblado! porque tan repentinamente alguien sabe?Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
en unos cuantos parches mas (si no es en el proximo) saldra el nuevo mapa Ludibrium
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
omfg NEW NEW ALGO CALIENTITO RECIEN SALIDO DEL HORNO!!!! PEGENLE UNA CHEKEADA A ESTO:
SCROLLS DE 70 Y 30% Y SI ESTOS FALLAN HAY 50% DE PROBABILIDAD DE QUE EL ITEM SE DESTRUYA :-o :-o :-o :-o omfg por parte que chvr q hayan sacado de mas % pero 50% de que se destruya O.o? omfg weno aqui las imagenes...
EDIT: observen que incluso el de 30% es casi el doble que el de 10% (hablo en sentido de que es casi doblemente bueno en stats)
Pues si el item se destruye pa q xu.. XD vamos a comprar esos scrolls :roll: pero si quieren mas ataque es pa aquellos ps xD :roll: