aaaaaaaaaaa ya son las 7:11am y nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aa
aaaaaaaa
a
duraznon ya kiere tener strafe maxed :cry:
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; aaaaaaaaaaa ya son las 7:11am y nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aa
aaaaaaaa
a
duraznon ya kiere tener strafe maxed :cry:...
Página: 12
aaaaaaaaaaa ya son las 7:11am y nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aa
aaaaaaaa
a
duraznon ya kiere tener strafe maxed :cry:
Ya van a ser las 7:30 y nada :-? ...ia kiero jugaaar
Por otro lado, ya kiero ver a los pets :oops:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
ahhh!!
ya quiero tener thunder spear >.>
PD:Duraznito , trae a la barbona para celebrar :P :D
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
ptmr aun nada ta q abuso en mi opinion no kiero q aun salga el 3ºjob por mi pobre lvl abuuuuuuu :( q psaria si uno (por ejemplo) llega la lvl 70 o mas y no ahi 3ºjob q pàsaria perderia sus SkillPoints y como obtengo cash maplero desde PERU ??????
:arrowu: oe tio no seas egoista
yo soy lvl 8x y toy esperando el 3rd job hace tiempo
8:20....
aun nada, bueno sera seguir esperando :P
:P
Ni siquiera abre la pagina ???
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
pota q cagaa esto tiene pa las 9 o 10am.
PD: admi devuelvanme mi cuenta ps :(
HiNeo 6x (bera)
YaFueTodo (Cetro GB)
TheDarkNeo (Gunz)
:arrowu: :arrowu: :arrowu: posts diciendo que aun no se puede jugar me parecen tontos e innecesarios, no pueden ser un poco mas pacientes? esto ya ha pasado antes por eso no es novedad que se demoren mas de lo que habian previsto
:arrowd: otro =/
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:evil: :evil: 8:52am y todo sereno..... :evil: :evil:
no mano esto esta ke demora.... pero definitivamente no es el 3er JOB, ke sera ke sera... ke seraaaaa..... ptm... :evil: :evil:
Patching Hours: 05:00 am - 07:00 pm GMT (12:00 mn - 02:00 pm EST)
aaaaaaa le aumentaron 7 horas mas !!!!!!!!!!!!
bueno ya son las 9am faltan 5 noma..
me voy a dormir
aww me acabo de lavantar y el maple aun no ta listoo argg!!!
Me hace recordar cuando salio el GbWC en gis =P ( me kede toda la noxe esperando y lo abrieron a mediodia >.<)
Paciencia guys
LOL
xD
KELO JUEGAR Y_Y esta demorando demasiado me desperte xD tempranito pensando wa a levearl xD! nu aye naaa T_T ke peye serR? paciencia es lo ke menos tengo jeje
De entre las sombras mi silueta despierta En tanto silencio he dormido una eternidad
http://perdiendoeltimeconmigo.blogspot.com
si se dan cuenta en la pagina sale un tio ke es del Mapa de Lego (no me se el nombre -.-) osea ke estoy mas ke seguro ke debe ser update para items lvl 70 y el dichoso mapa
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
en cada update sale ese personaje =/Iniciado por NarutoSama
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Ke mago ke es update o.o? nu entendo Y_Y
De entre las sombras mi silueta despierta En tanto silencio he dormido una eternidad
http://perdiendoeltimeconmigo.blogspot.com
pues es la 1ra vez ke lo veo (la pagina nunca la dejaron asi , simplemente no entraba)Iniciado por BlackKnight
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
10 am.. sigue sin abrir el server.. :roll:
Unos pots mas arriba y fijate lo que han puesto.Iniciado por Bugster
Aproximadamente hasta las 2pm.
bueno esto lo acabo de encontrar en basilmarket
el patch estara listo para las 2pm (PERU)
q no entiendo ingles o sea kiere decir q va ser el 3ºjob =/ prefiero los pets repondan ps komo saco cash en peru......
pero en fin oe man tu q tas en lvl 8x w0w ta q vicio "cuando sea grande kiero ser como tu" =P oie entonces as perdido todos tus skills por q pa 2ºjob ahi q tener todos los skills usados entonces me pregunto te dejaran usar tus skills pa subirles a tus teknikas d 3ºjob..........beto a saber.......
mmmmmmm aun nada........kelo mi mami.............
Doble Abuzo......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry