Al parecer se pueden guiar de aca:
http://www.hidden-street.net/items/setupaccessory.php
Los items que ya me han dropeado esta ahi.
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Al parecer se pueden guiar de aca:
Los items que ya me han dropeado esta ahi....
Página: 10
Al parecer se pueden guiar de aca:
Los items que ya me han dropeado esta ahi.
xD Asu maree , o0o y zelta no duermen o.O, yup yup recien me acabo de enterar y parece un bonito evento =P, pero lo que no entendi , es que cosa gano cuando le pongo la estrellita?
tengo 8 estrellas y no c ke hacer =X
LOL
xD
mmmmmmmmm no se q hacer en este evento osea recolecto los arreglos para el arbolito y de ahi los cuelgo ? nada mas ? explikenme plz =D
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
si nada mas es simplemente para decorar lo haces como quieres tomas fotos con tus patas o solo. Derepente hacen un evento del arbol mas bonito :) pero hasta ahora solo para decorar
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
--------------------------------
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
Si ahora el arbol es solo para decorar o escribir mensajes (los mensajes se hacen tirando las letras)y tomar fotos como hice yo para mi novia jejeje :lol: :lol:
Holas,
Una pregunta
El quest de Torr solo se podra realizar el 20 de diciembre? o es desde ahora hasta el 20 de diciembre?
Alguien sabe cual es la recompensa de ese quest?
Si alguien sabe porfavor posteen si?..
Gracias.
PD. Torr es el pata que esta vestido de reno al fondo de Hapyville verdad????
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
hubo un delay en ese quest y no estara abilitado hasta el 20
Dudo que sea el 3er job , si recien este esta saliendo en MapleSEA =X.
Yo creo que a los mas , ponen los items de lvl 70 o los Pets.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
le has dado click ?... te demuestra los 3eros jobs de todos los personajes y algunas imagenes de cada skill que tienen :D ... ya se acerka el 3er job 8) ....
viene con musikita incluida :oops:
acabo de entrar a la pagina de ms y le di click a eso q decia surprise ! ya weno weno la cosa es q sale una ventana q dice "this holiday season begins a new journey" y sale todos lasimagenes de los 3 jobs q hay para mi q si sale para esta navidad =D
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Dios.... los skillz mas rayadazos son los del Dragon Knight.... tan piolaz... a lvlear con furia pz.... pa ver si cojo 3er job a fines d agosto xD
PapaNoel existe... :oops:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
lo malo es que hay un pequeño error :( , en la parte de los chief bandit y la de los hermit la info esta al revez... :( ... pero lo importante es ke todo esto lo hacen por el 3º job :D :P
Definitivamente esa sorpresa no se refiere a los Pets
porque abajo ay un letrerito(Flash) que dice:
Pets Coming
Tengo fé en que sea el 3rd Job
---
EDIT: ya si ps es el 3rd job que viene...
ta vacan el meso explosion del chief bandit XDDDDYA ME EMOCIONE CON LOS SKILLS DEL MAGE FIRE / PSN.
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Hay gente que aun no llega ni a 60 y se preocupan mucho por el 3rd job ._.
ya va a llegar , ya va a llegar.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Si pz... es tentador... pero me kedo con mi bandit :PIniciado por kna$h
Esa me dolio F5 :evil:Iniciado por BooMeR^
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Oh! El bandit la hace con su skill de band thieves o algo asi .. creo q son 4 o 5 thief's q atacan.. todos los skill's se ven bravotes ojala no nos equivoquemos y no sea otra cosa :oops:
Cual es el motivo de tu post? fastidiar? sacar pica?Iniciado por BooMeR^
evita poner post's asi plz ...
si me respondes haslo por MP ..
Edited
Te dije q me respondas por MP para no crear discusiones q no vengan al tema y perjudiquen el topic :-?
En la pagina de MapleGlobal dice que el 20 de Diciembre hay un patch en el que incluiran el quest de Torr , piensan que el 3rd job venga en ese patch?
A ver..Iniciado por Jary(^.¬)
Para comenzar , esto es un foro publico , donde cada uno puede poner lo que piensa o criticas , siempre y cuando venga al tema.
No entiendo para que alguien de lvl 1x , 2x ,3x ,4x o 5x(6x es mas comprensible)va a tener prisa en que el 3rd job llegue , si aun le falta bastantes lvls por pasar.
-Para ver los Skills ?
para eso mejor te bajas unos videos de jMS y se acabo el asunto =/.
Y otra cosa que no entiendo...
Porque me preguntas cosas en publico y quieres que te responda por MP ?
0 sentido comun.