Esta es una discusión para el tema Necesito ayuda para elegir al job en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Buenas amigos :D soy principiante en maple, y queria saber q job me convendria con esas habilidades q tengo ahora..:arrowd:
...
Página: 1
warrior, no tenias que crear otro topic para postear tu pregunta, que estaba de mas x]
Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)
incluso esta como pinned, no se como no lo viste.......en fin
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Lo mejor seria crearte un nuevo personaje, y te recomiendo que sea un magician ya que eres principiante, subes rapido y ganas muchos mesos, busca en los otros temas que explican mas de como crear un mago, lo que te digo es que para el mago necesitas a juro 4 STR y 4 DEX si no, esta mal hecho
holas soy nuevo y queria preguntar donde venden el claw meba : dicen que en el nath store ; pero no se donde queda ni como llegar, podrian ayudareme porfavor.
gracias
en ellinia (en la parte de arriba) hay una puerta si no me equiboco sextopia en cuande entras en ella habra un boletera te vendera un ticket para el barco que te lleva ORBIS, una vez que entres en el barco espera a que este sarpe y cuando llegues a ORBIS anda a todos a la izquierdas y entraras a la ciudad desde la ciudad dirigete a la derecha en la parte de abajo hay un portal ese te lleva a una torre, baja toooda la torre y llegaras a un lugar de nieve, donde hay pinguinos de aqui te vas a derecha y llegas a EL NATH.
aca unos mapas pa q no te pierdas xD
http://global.hidden-street.net/maps/ossyria.php
YO TE RECOMENDARIA Q TE CREES UN MAGO BUEN ATAKE I PARA UN PRIMER PERSONAJE ES MUY BUENO
DE AHI TE PUEDES CREAR UN SIN O LO Q QIERAS ....
SPRO Q TE SIRVA xD1!