Cooper drakes y golems podria ser.Iniciado por XaMpOo
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por XaMpOo
Si soy lvl 45 asecino misio donde me recomiendan levelear :D
Cooper drakes y golems podria ser....
Página: 9
alguna recomendacion para un spearman lvl 6x?
En la guia solo dice "si tienes party tauromancis" => no siempre hay party
MAtar red drakes => Muchos ksers
CArgos => el respawn es muy lento y los cold eyes llenan mi inventario.
Alguna otra recomendacion??
LOL
xD
Hectors, max 2 en un mapa y si puedes tu solito mejor pz xD!Iniciado por Ozzu
EDIT: Te gané Jary xDDD...
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Puedes ir a Hectors o Pepes .. tengo un amigo DK q desde lvl 6x entrena ahi .. ademas el respawn es buenoIniciado por Ozzu
yo diria q tbn hagan pq ya q los sin son muy pedidos...al menos q carezcas de dinero(ya q el pq no te da muxo dinero por mas q te caigan capas o aretes
[insert coin]
Que me recomiendan para un sin para levelear rapido desde lvl 22 hasta el 25, que lugares me recomiendan con 3 sets de kumbis y un set de icicles :P
eso seria suicidio.............anda a matar hongos verdes y asules,nada te cuesta ver las guias q hay :roll:Iniciado por XaMpOo
[insert coin]
no entiendo xq no hacen su PQ de lv21 hasta 31,y el PQ de 35 a 51 ,asi levelean rapido xD
No leveleas rapido, ya que tienes que esperar, y hasta a veces esperar 1 hora para que, para 15%?, no vale la pena.Iniciado por PeKeNitO_
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
lamentablemente no todos los char tienen la misma suerte..Iniciado por lopo
en el pq 21-30:los mas pedidos son los magos y los choros,en cambio los warriors no hacen nada
en el pq 35-50: los mas pedidos son los clerics,sin,bandits y los spearmans,en cambio los fighters,page,y aveces los wizards no ayudan lo suficiente como para tenerlos en el party...
aunke realmente todos pueden hacerlo :-? ,suena ridiculo pero yo me hice lvl 48 y 49 con full pq siendo un wizard ice/light,solo hay q ser dueño de tracks...
[insert coin]
Estas equivokado, los fighters y los page en un pq son los principales ke dan la palisa al boss en combate cuerpo a cuerpo y tienen la mejor defensa yo te lo digo porke en ese pq fui varias veces y era el uniko ke sobrevivi y le di una palisa al boss yo solo con mi rage y mi velocidad de mi espada de dos manos...(soy fighter)
En cuanto si en un pq es bueno levelear no lo creo ya ke son muchas personas las ke esperan poder entrar al pq y dificilmente ke le toque a uno seguidamente.
1) fighters y pages missean mucho a la hora de alishar....Iniciado por xShInOmOrlX
2) aunk no missees la "creencia popular" no nos acepta a la hora del pq
3) yo hize lvl 35 - 50 en una semana y 2 dias personalmente si hize mucha exp en muy poco tiempo lo unico k debes hacer es saber muchos tracks y saber los horarios donde anda mas vacio el pq
15 lvls (35 - 50) en 16dias un experto en PQs. Claro ejemplo que mas conviene entrenar que estar en los PQs.
bueno lo hize en ese tiempo pork soy un vago sin remedio >_> o bueno era...creo >_> pero si los hize en ese tiempo =) aunk si es dificil de creer me tocaban muchos accers.....FrozenDrag, FuriousFire, XBOOSTX, DarkEmbIem.... por mencionar solo algunosIniciado por zeltA
Bueno, soy lvl 72, y entreno con Coolie Zombies, pero es demasiado aburrido, ya estoy ahi como 8 lvl's y pues ya me aburri, no se si hubiera otros lugares donde pueda seguir mi entrenamiento.
Pd: Jeje, me olvide de decir que soy Ranger.
Atte