genteee un buen lugar pa subir lvl soy 34 cleric xD
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; genteee un buen lugar pa subir lvl soy 34 cleric xD...
Página: 8
genteee un buen lugar pa subir lvl soy 34 cleric xD
motupotu lvl 55 cleric broa xD
pueden ser fire boars ??porque los otros son muy telas y me demoro dm en subir exp ...
motupotu lvl 55 cleric broa xD
disculpen mi ignorancia pero me podrian decir donde tengo que entrar para ir al pig beach, dicen que esta en 3 way road split, pero en donde exactamente, alguien que me explique... gracias :oops: :oops:
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
http://www.bloodzone.net/forums/view...=305582#305582
ahi ta la respuesta pa el pig beach
QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!
Hola weno gente io akabo de komenzar a jugar recien hace un mes maple asi k no se mucho del tema si me pudieran ayudar.
Solo diganme komo enkontrar a los gatitos :D en k parte estan.
P.D kreo k es en ossyria pero no se en k parte estan.
Cuando llegas a Orbis (Ossyria) y te tiras del muelle, caes en la puerta del pot shop y te diriges hacia la derecha.. si vas por el primer piso encontraras el portal para entrar a la Torre de Orbis (para ir a El Nath), pero arribita de ese portal hay otro (mira tu mapa), ese es el que tienes que tomar para ir en direccion a los gatitos.Iniciado por ChuckNorris
Te diriges todo a la izquierda sin caer, pasas por Rowen The Fairy y sigues hacia la izquierda, encontraras un portal ubicado al lado izquierda superior, ese portal te lleva a los gatitos ^^ si no me entendiste.. lo lamento, suelo ser complicado :roll:
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
Hola, soy un Hunter de lvl 5X Y ME GUSTARIA SABER LAS ZONAS DE LEVEO PARA LOS HUNTERS DE 50 - 70,,,, YA KE NO ENCUENTRO EL BICHO IDEAL PARA LEVEAR, GRACIAS
lvl 50-55 stone golems,luster pixesIniciado por FERramos
lvl 55-60 dark stone golems,luster pixes, zombies
lvl 60-65 zombies,fire drakes, luster pixies
lvl 65-70 zombies, luster pixies
cualquier otra pregunta sobre arqueros hazla en la Guia de Bowman
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Olvidas los Hectors ;
Un amigo entreno en los Hectors hasta lvl 92 <_<.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
:-o a de ser un warrior... solo vi warrior leveleando ahi.. pero creo que hasta level 92 es demasiado, bueno talves ahora se pudre en dinero :OIniciado por BooMeR^
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
Nop , es Sniper , y si , tiene bastantes Mesos.
Me parece que por ahi tengo un quote de el , que posteo en otro foro :
Iniciado por Mante
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Wey en verda tu en lvl 40 matabas drakes? xq yo soy lvl 42, pero cuando era 40 mataba a los drakes de 3 o 4 hits y aburre ps :-?Iniciado por kna$h
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
pues si los hectors es un buen lugar para entrenar a partir de lvl 55 mas o menos para varios jobs como warrior,sin,bandit y por lo ke dicen tambien archers es mucho mejor aun si compartes el spot (no en party) cada uno toma un lado y se turnan para subir a el spot de arriba para matar a los hectors, es casi tan bueno como los zombies lo malo es ke por el evento de aniversario ahora tambien hay tortas en ese spot y por tal el spawn de los hectors es malisimo aparte ke las tortas estorban, esperar a ke acabe el evento nomas, tambien puedes probar los pepes, aunke mueren de mas golpes tienen mejores drops.
:arrowu: yo si mal no recuerdo entrenaba en los copper drakes y fire boar en dangerous valley cuando era lvl 4X no recuerdo bien si desde 40 y mataba a los drakes de 2 o 3 pero aun asi era muy buen entrenamiento.
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
no pueden poner un lugar donde entrenen los bowman?(soy level 15)porq me aburro matando a los slime :(
= o puedes seguir ahi hasta lvl 18 (es recomendable) pero si kieres ve a pig beach te paras en el morrito de arriba =)Iniciado por GuNaD
y q hago cuando estoy en level 18? :-( aparte me conviene matar a los slime o a los hongos verdes q me dan 26 de exp.?
? si te refieres a seguir entrenando en slimes hasta lvl 18 ,recien te mueves a pig beach en lvl 18 y te kedas ahi hasta lvl 24 o 25Iniciado por GuNaD