La mastery del thief se deja en 19 porke si se sube al 20 (maxeado) solo sube +1 accuracy, k no es gran cosaIniciado por BlackKnight
Gracias por el consejo
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por BlackKnight
Iniciado por Caelio
Alguien me puede decir cual seria el mejor lugar para entrenar con mi bandit ...
Página: 7
La mastery del thief se deja en 19 porke si se sube al 20 (maxeado) solo sube +1 accuracy, k no es gran cosaIniciado por BlackKnight
Gracias por el consejo
ahora ke va a salir ludibrium, seria mejor entrenar ahi para algunas clases? Por que como habran mas bichos, supongo que van a cambiar los lugares de entrenamiento :cheesy:
Exacto... comparando por lvl a los monstruos de ludi con los de victoria y ossyria, tienen menos vida y dan mas exp :PIniciado por L@sTcrY_
Perdon por estar preguntando a cada rato, pero no encuentro un monster con k levelear :cry: :cry: ... porfis alguien me puede decir donde puedo entrenar en lvls 48, 49 bandit ??
Muxas gracias...
donde es el mejor lugar para matar Cold Eye?
Soy Warrior (Spearman LvL 45), k me recomiendan Cooper Drakes o Cold Eye o Drakes :roll:
The tunnel that lost light 8)Iniciado por CooLisH
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
de lvl 30 a 40 les recomiendo que maten cronos ositos rosas o troyanos lo que escojan todos estos estan en lubi :D
los cronos tienen 1750 de vida es un monstruo muy fuerte para esos levels.Iniciado por lale1994
pd: es luDibrium no lubidrium
en realidad aunke hayan abierto ludibrium me parece un poco lento para subir pues la mayoria de gente q es de menor nivel pensara que los ksers en este caso los thieves se iran alla pero no es asi , la realidad uno cuando esta en los zombies ahi leveleando derrpente ves hermits , rangers , snipers , priest , etc , en realidad en el maple global es bien dificil encontrar espacio para lvlear en los zombies , tanata es la gente q va alli , que hasta los thieves han regresado a lvlear donde lo wrhaits y los monitos zombies cosa , q a los pobres q son de menor lvl los relegan
yo soy priest oe!!!
Para esos casos, existen los nuevos servers no?Iniciado por husseman
O sea, el que quiere encontrar un "spot" vacio, tiene que cambiarse de server cada vez que crean uno? :roll:
Y por otro lado, no se que tiene que ver el tema de los spots llenos con el topic, solo cambiate de channel hasta que encuentres un spot vacio?
cuando el spot es bueno, la mayoria de channels paran llenos y cuando van a pasar a estar offline, llaman a su buddy para que cuide el area y asi repetidamente. El area de los zombies es un ejemplo.Iniciado por xSl4y3rx
zzzZZz... el que quiere entrenar tranquilo en cualquier sitio, se va a un nuevo server y listo.Iniciado por xSl4y3rx
Cuando me cree mi ultimo personaje en bera, entrenar era un infierno, ks por todos lados... si no fuera por el dmg de mi sin que espantaba a todos :P
Jr. pepeIniciado por Caelio
Te has puesto a pensar que dias y en que horas juegas?Iniciado por husseman
Normalmente los dias viernes , sabados y domingo en horas picos los spots andan full, pero haber juega oMS los lunes a las 8,9 0 10 am, cuando io entro a esas horas normalmente en Server Scania parece Khaini xD, los spots estan vacios, y sobre los spots de los zombies tamb estan vacios, ademas si eres un warrior se entiende por la naturaleza del juego que tu atake es cuerpo a cuerpo y que vas a demorar para matar cada monstruo, y si eres de otro job no creo que sea tanto problema.
Y sobre cambiarse de server..... Cada vez que no encuentro un Spot me cambiaria de Server??.....nahhh
Ademas Si te cambias de server comienzas de cero y tu buddy ya no va a estar, ademas de que comenzarias sin ni un meso =P
BB
LOL
xD
Y que haces cuando ese server tambien se llena, te vuelves a cambiar de server, y asi sucesivamente? :roll:Iniciado por Ze|TA
Asi nunca llegarias a ser lvl alto ( 120+)
ese comentario puede ser para otros jugadores, pero en el caso de zelta por lo que se tiene mucha experiencia y teniendo los spots vacios subes muy rapido y cuando se llena el server no se llenaran tus spots porque no habran tantos high lvlIniciado por xSl4y3rx
Para variar... lo ideal, lo mejor es entrenar en un channel con 1 o 2 personajes mas... todo depende del tamaño del mapa.Iniciado por xSl4y3rx
En bera en los spots clasicos como gatos o zombies... hasta 8 puntas por channel ._.
SABER JUGAR implica conocer los spots, los dias y horas ademas buscando chanels siempre se encuentra spots, y cuando el server anda full , no keda mas que compartir los spots o irse a otro lugar mas despoblado , esto sucede comunmente en scania y poco a poco se propaga a bera.Iniciado por baneado1
P.D No hay que tener "mucha experiencia" para dedudir eso.
LOL
xD