Weno soy un Ice/Light lvl 37, ya me canse de matar a fire boars los mato de 2 y alos gatitos a veces de a 3 pero lo malo q gasto muchas pots donde me recomiendan levelear XD en otro sitio??
Q paso con MageB0LT XD :P
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Weno soy un Ice/Light lvl 37, ya me canse de matar a fire boars los mato de 2 y alos ...
Página: 6
Weno soy un Ice/Light lvl 37, ya me canse de matar a fire boars los mato de 2 y alos gatitos a veces de a 3 pero lo malo q gasto muchas pots donde me recomiendan levelear XD en otro sitio??
Q paso con MageB0LT XD :P
hm..se supone ke en lvl 37 tu cold beam aun no esta maxeado, io te recomendaria ir dodne los wild boars, haces exp muy rapido (si te consigues un buen spot), te conviene entrenar ahi hasta lvl 39 o 40, io lo hice y me fue bien =P
P.D El tio MAgeb0lt, va a demorar para que entre, su modem se demorara 1 semana para volver a bajar el maple xD
LOL
xD
Tomate la molestia de leer todo el topic, es lvl lo preguntan a cada rato.Iniciado por kallz1
Iniciado por StarFox999
deje ms.
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
y yo soy mago fire lvl 38 donde entreno ?
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Haz revisado este topic o aunque sea leer la guia para fire minimamente?Iniciado por SunLitZeRo
haber ,yo si lei las guias de thiefs(sins)y pues en mi level normalmente deberia entrenar con wild boars, pero mi sin es superdotado =P,( con un work glove +9 ,con steelys y warrior potions), saco en promedio 700 de damage(lvl 30), rapidamente subi matando fireboars,pero ya me aburri.
Ahora acabo de hacer mi segundo job y mi pregunta es Cual seria elmejor monstruo para mi lvl y para mi damage?
LOL
xD
anda a lan of wild board, 1 claw=42 expIniciado por SunLitZeRo
despues de lvl 40 a los gatos azules en orbis 1 hit =65 exp
a vesces de 2
Intenta con los jr. celions, entrena en "el primer piso" de ese lugar... es un buen spot para sinsIniciado por Ozzu
Pues yo soy un Fire /Poison lvl 34 con 20% pero como soy fire me dicen que no entrene en los fireboars -.-! y segun la guia dice que vaya a entrenar con los leattys seria eso recomendable? o sigo aqui hasta lvl 38-40 para ahi si ir a orbis a arrasar con los je pepes y leattys? thx de antemano
PD: si descubren que en algun otro topic postee que tenia lvl 36... no hagan caso, lo hize por broma xD! ya quisiera ser 36...^^
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
cual es el mejor lugar para entrenar a lvl 60 con un ice wiz
(ice maxed )
(lightning maxed)
(meditation maxed)
(10 SP en mp eater)
lvl 34 ya puedes ir con los gatos en orbis (los morados)ahi te kedas hasta lvl 45 y despues te vas con los jr pepes ^^Iniciado por alemmora
En ese lvl los mata de 3 hits =/... cuando entrenan en ese lvl, luego en lvl 40 o 41 postean que ya se aburrieron de los gatos porque solo les da 0.02% y bla bla bla.Iniciado por Fadox
Iniciado por Ze|TA
pero en lvl 40-41 ya tienes maxeado el fire osea para que vas a ir con los gatos aprovecha y mata jr pepes
no? :-o
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
Iniciado por alemmora
En lvl 41 matas a los jr pepes de 2 hits...
Gatos de lvl 38 o 39...
Jr pepes en lvl 44 o 45 hasta lvl 50.
Alguien me puede decir cual seria el mejor lugar para entrenar con mi bandit lvl 47 (savage blow maxeado, mastery lvl19, haste lvl3)
jr. wraiths (estos son mejores ya que uno de sus drop es Scroll for Dagger for Att 60%) o curse eyes, supongo que a ambos los debes matar de un solo SBIniciado por Caelio
P.D. no le des SPs a ningun otro skill hasta que tengas mastery maxed
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500