Hola soy un ice/light ya me aburri de los gatos soy lvl 45 y tengo 15 puntos ya en lighting donde puedo entrenar...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola soy un ice/light ya me aburri de los gatos soy lvl 45 y tengo 15 puntos ya en lighting ...
Página: 5
Hola soy un ice/light ya me aburri de los gatos soy lvl 45 y tengo 15 puntos ya en lighting donde puedo entrenar...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
sigue con los gatos, hasta que tu lightning sea suficientemente fuerte como para matar clangs rápido( lvl 49++ ) mientras tanto sigue ahi...
Humm weno a ver si alguien me ayuda pa saber donde entrenar. Ya estoy level 57 y la verdad q nu se q matar. Matar cooper drakes y drakes ya no es muy divertido y los jr yetis si estan en algo pero gasto mucho en matarlo en 3 hits y no me botan scroll :(
Ayudenme ;)
Gracias de antemano
Scania
Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
Lisurosito-Fighter 30 (inactve)
Coolie zombies. :arrowu:
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Realmente seria una buena idea levelear con coolie zombies. Porq la verdad q pierdo un monton de tiempo yendo hasta alla :-?
Ademas q como q toy un poco pobre y solo tengo un saphire slain de 33 att :P y de estrellas mis tobis :( . Weno gracias 8)
Scania
Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
Lisurosito-Fighter 30 (inactve)
Yo tb estoy ene sa duda en ese lvl me dedique a hunting ground al lado de henesys, ahora en 20 ya no es buen lugar asi q me fui a pig beach no me va tan mal solo cuando me agarran mas de 5 cerdos
Iniciado por Wreddek
Anda a matar a the pig beachhasta el 24
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
Fui con un mago tb me fue bn ya q se iban contra el :D
Ahora toy lvl 22 estoy en pq's me salieron bc ores!!!
pueden poner donde lvlear con un cleric a partir de lvl 50
deja d hacer spam recien en la manana has publicado en guia d cleric o de cleric perfectoIniciado por peruvian18
moderadores aki hay spam
PM: http://www.hidden-street.net/guides/guides.php buska aki pls y deja d hacer spam :evil: :evil: :evil:
aki tmb esta tu respuesta osea ke x buskar unos 5 minutos encuentras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:Iniciado por NarutoSama
SPAMMER
en lvl 50 sigue entrenando con Wraiths (B3) hasta lvl 55-58 cuando puedas matar coolie/minor zombies sin problemasIniciado por peruvian18
Iniciado por kallz1no hagas doble post y no llames a los demas "spammers" cuando lo que tu haces es spam ¬¬Iniciado por kallz1
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
no es q sea maton man pero toy deseperado xq cada vez q posteo nadie me ayuda y tengo q postear doble pa ver si me hacen caso disculpen x el doble psot de todas formas y tu kallz1 si tiene algun roblema conmigo mp por favor y cuando quieras lo arreglamos
una pregunta soy un xbowman lvl 31 y kisiera saber donde puedo levelear y sacar plata xq no tengo nada ynecesito 200k para mi xbow lvl 32 =( a ver is alguien me aconseja
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Weno yo he visto bastantes xbowman en wild boar (exp 42) land I y II pork vienen y meten iron arrow ( tienes no? :-? )y ahi ganan exp, en cuanto a la plata te pueden dropear sabrethoot (100k en el npc :D ), brown piette top y pants(F y M) , brown matty y guiltian, y mucho weight earring ... :DIniciado por SunLitZeRo
hehe si tengo iron arrow pero esta lvl 1 =( ya ps voya ir a the land of wild board a levelear un rato gracias =)
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Una pregunta voy a ser level 45 soy fighter y quisera saber donde podria entrenar en level45 ,asta mi levle que soy 44 eh entrenado en los cooper drakes pero ahora no me da mucha ex en 45 quisiera saber donde podria entrenar en los drakes o stone golems? alguien que sea fighter que conosca con cual de los dos tengo ventaja y me pueda responder mi pregunta eso seria de mucha ayuda gracias :lol: