aw.. soy lvl 18 :oops: soy wizzard y me aburre matar en henesys.. q me recomiendan >.< :)
matar tantas gelatinas y honguitos me tiene harto :-?
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; aw.. soy lvl 18 :oops: soy wizzard y me aburre matar en henesys.. q me recomiendan >.< :)
matar tantas ...
Página: 4
aw.. soy lvl 18 :oops: soy wizzard y me aburre matar en henesys.. q me recomiendan >.< :)
matar tantas gelatinas y honguitos me tiene harto :-?
Erika Rlz! ^^
no tienes otra opcion, debes seguir matandolos hasta que puedas matar horned mushrooms utilizando un solo claw =/Iniciado por ResTpacK75
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Soy un luk bandit lvl 26 50% y noc donde levelear.
alguna recomendacion y por que ahi.
gracias =)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
:-? Muchas gracias pero no hay otro lugar para levelear mi level 48 q matar stone golems. Me sale mas a cuenta matar fire boars q los golems
Salu2 y gracias de antemano
de lvl 28 a lvl 35 vayan a ant tunel
de lv 35 a 40 vaya a los wild boar
sacan buen dinero
Hola...
Bueno soy Wiccans ( ICE LIGHTNING - SCANIA) my lvl es 67 y noc dond lvlear, eh estado matando RED DRAKES durante buen time y solo me dropearon 1 STEELY =(. Bueno eh estado aburrido y me fue a THE NATH ah matar WEREWOLF y lo malo es q me lo bajo de varios Hits y no corre ps, eh pensado en matar LUCIDAS pero eh visto q no dropean cosas buenas =(, aparentemente estare con los RED DRAKES hasta lvl 70?
Bueno haver si alguien me ayuda =D
Bueno mi nick es Wiccans si me quieren agregar porfa q sea gente de lvl 65 para arriba para q me ayuden y yo ayudarlos =D
Nada por ahora
LOL Los lucidas dropean cosas de lvl 70 u 80 son buenos items , lo malo es que aun no estan disponibles en nuestro querido MSglobal, y creo que ya se hablo sobre red drakes en este topic http://www.bloodzone.net/forums/view...=23665&start=0Iniciado por The Gotico
Al parecer tendras que seguir matando drakes un buen time
P.D COpy/paste en varios topics , solo bastaba con presentarse en comunidad maple y listo.
LOL
xD
Bueno gracias por la rrespuesta, pues aparentemente tienes rrazon tendre q matar ahun Red Drakes aunq sea aburrido =(
Nada por ahora
toy level 27 y me harte de ls malditos hongos... pueden decirme donde deberia ir a levelar ? kire ser 2do job pronto :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
La opcion usable y recomendada es que en los Horned Mushroom's se este 4 niveles o algo mas maximo, si te impacientas puedes ir llendo a probar como resulta el niveleo con los Zombie Mushroom's 500 HP.Iniciado por -pollini-
Al parecer esto de las recomendaciones de leveleo ya se ha tratado anteriormente, vale leer en general todo el thread y hacerse una opinión propia a base de donde te sea mas factible estar.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
ya lei todo topic man nesecito recomendaciones de un mjeor lugar de leveleo, no una explicacion, en cuanto a los zombie mushrooms en ant tunnel , pasa nada. nesecito un lugar con bixos con buen respawn :S
gracias =
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
mata bubblings en el subway d kerning, wen respawn, si eso es lo q buscas
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
oh ese lugar em lo han recmendado, voya ver que tal me va ahi... primer intentare llegar-...Iniciado por Jary(^.¬)
bueno e harte de los jr sentinel x q me salia mas rapido seguir con los hongos...lvl 28 ahoira y de nueov tendria q ir a orbis supongo, voy a probar primero dodne saco ams exp en el ant o en orbis..]
Lo malo es q siempre nos atacan lo crimson :( y x no saber me mataron una ves lol....
lo bueno de lvlear con jr sentinels es q no hay mucha gente
lo malo es q matando hongos lvleas mas rapido (dependiendo de tu daño )
Ej: si haces 500 te conviene matar hongos
si haces mas de 600 te conviene matar jr sentinels
en los 2 ganas = creo seria cosa de ver donde te gusta mas y cuanto tiempo tienes o quieres demorarte en lvlear
SOY MAGO DE LEVEL 13, INT 61 ,CON MAGIC DE 89.. k lugar me recomienda para levear rapido y ganando buena experiencia.! :roll:
Anda a ellinia a matar slimesIniciado por xjhonattanx