Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por JBE62
hola amigos/as soy wizard lvl 40 esacticos por el momento me quedo en la pq de equipos ...
Página: 26
Hola!.. Después de un buen tiempo he regresado a jugar y veo nuevas mundos y cosas.. Quisiera saber cual es el mejor lugar para una Cleric lvl 50 y un sin lvl 53.
para el cleric te recomiendo slimy en singa XD estoy hay horita y se hace buena exp dan 250 y salen bastante :D...
aunque deverias esperarte por lo menos a 55 ya que los mostruos son de lvl 63 en lvl 50 lo mejor es orbis pq, carnival pq, ludi pq o podrias irte a zombi.
para el sin nose nunca he jugado uno :D
yo conozco gente que va a ese spot que tu dices desde lvl 45, es mas yo fui para allá con un nuevo cleric que me hice apartir de lvl 47, en 55 ya es para ir a voodoos, o a los que estan mas adentro del barquito de singapur, creo q se llaman anchor no se que mas
salvo que tengas euipos standart o seas normal luk
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
o.O slimi en singa=?? disculpen la ignorancia ..pero como llego a esos lugares soy 49 pero sigo en ludipq (x los lentes).... en carnivalpq ya nadie me qiere xD ademas soy normal luk y mi equipo no es nada del otro mundo
overall 4int
white gulitian 2MA
parachutes shoes 8int /7luk /3dex (pero se me acabaran pronto xD 09.09.09)
wand lvl 48 (no recuerdo el nombre) 2int / 70MA
white belt (+1 de todos)
pansie earrings 5MA
y la capa pero solo me da defensa!
suficiente para enfrentar los monstros lvl 65?? y donde qeda el lugar ?
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
en Kerning cerca del taxi hay un npc de una chica dale clikc y te lleva al aeropuerto y luego viajas en avion a Singapure.
yo conozco gente que va a ese spot que tu dices desde lvl 45, es mas yo fui para allá con un nuevo cleric que me hice apartir de lvl 47, en 55 ya es para ir a voodoos, o a los que estan mas adentro del barquito de singapur, creo q se llaman anchor no se que mas
salvo que tengas euipos standart o seas normal luk
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
is a lvl 45 a ese spot es una perdida de tiempo asi seas lukless yo soy lukles y empese a ir a lvl 55 en smily se hace mas exp que en voodos por cierto porque salen mas...
de todas formas la mejor manera de hacer exp es en el carnival yo estube hay asta lvl 71 y horita ando arrecho porque no puedo entrar xD
empesando porque dan buena exp y siguiendo si la haces con panas los lvls pasan y ni cuenta te das xD
Voodos, ya no es buen spot, cuando los smily te dan ya poca exp es hora de irte a MP3, que es dos mapas antes, y ahi te puedes quedar hasta lvl 80 o tal vez un poco mas.
ahora dicen que el Carnival 2, da buena exp tambien, no la he probado asi que no puedo comentar sobre ello.
Atte
Sarcastico
TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS
Buenas
Soy Mage i/l lvl 109 .. horita ando en gallopera
pero quiero otros lugares para entrenar :D
sl2
Bueno asumiré k a ese lvl ya maxeaste el lightning y el hielo k ataca a varios o.O, te dejo la lista de mobs debiles al rayo y al hielo.
Rayo
(Lvl 98/ 2600 exp) Ludibrium..........
(Lvl 106/ 3350 exp) (Lvl 109/ 3600 exp) Estos 3 de aki se encuentran en Time Temple (Leafre)
(Lvl 113/ 4500 exp)
Hielo
Se encuentra en Leafre (Lvl 97/ 2500 exp)
Espero k t ayude
o.O soy un priest lvl 77.. y no se donde entrenar >__<
eh tratado en himes... y singa,.. en la mansion y mpq....
pero nose otro lugar....
diran q me kejo mucho pero
Himes = Quemo pots com no tiene idea por q me matan de 1 hit y necesito entrenar con MG...
Singapur y mansion = lvleo MUY LENTO.. yo con mis pocas cuentas de tiempo/porcentaje.. si entreno aii are 1 lvl cada 5 6 oras o.o...sin contar q aburre mucho...
y el MPQ.= solo digamos q pobroca matar a todos los de tu party ^^ :D xD
PD: sorry pos revivir el post.. pero esstoy a punto d dejar el priest.. no se q mas hacer.!
mmm te veo con NX asumire k tienes algo d mesos, compra leech en Jesters con 4exp (1 hit) =X o si no tienes muchos mesos pues compra full wins en cpq2.
ewwww, es k no he hecho pqs antes d lvl 70 asi k me ekivoke srry, kreo k deberias ir a pirate pq en herb town es a partir d lvl 55 o 75 hasta lvl 100
Última edición por <Diego>; 10/01/2010 a las 19:04
uhmms si ya me lo han recomendado bastante xD
creoq subire a lvl 80.. en mpq (por muy lento q sea.. aparte q puedo ganar un scroll si tenog suerte) y en lvl 80 me voi a himes... a ver si consigo un dk por aii xD
uhmm pero primero tenog q subir holy simbol.. por q no kiero ver la cara q me pongan cuanod sea lvl 81 y les dig q tengo HS en 10 xD
PandaBoii
bueno yo tengo un cleric lvl 45 y quisiera saber donde entranar
Al priest lvl 77, anda a ludi DT o MDT y entrena solo o un attker qe te ayude (te recomiendo dk o hermit) hasta lvl 80 maso menos si se dan buff suben rapido despues qe tengas el HS max ya a ve a recivir exp en aqua con gobbies y a los bone bish los atacas con heal hasta qe tengas ER max para qe aguantes un poco mas en himes.
Al cleric lvl 45 no te compliqes la vida y anda a cpq es lo mas facil para tu lvl hasta lvl 50 luego ve a MP3 te paras encima del buss y listo.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
hola soy chief bandit lvl 73, kisiera saber donde puedo levear o algun pq!.
he vuelto a jugar despues de tiempo y estoy un poco desactualizado! estoy en los Windraider pero se me hace un poco tedioso estar usando meso explotion. que me recomiendan?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
¿Q Job eres?
Si recien eres lvl 30. puedes ir a matar "Los Hongos Zombies en Slepywood" lvl hasta 32. o ir al "Carnival Party Quest (Carnaval party Quest)".. y leveas hasta lvl.50.
Luego puedes ir al "Carnaval party Quest 2" y levear hasta Lvl.70.
Asumo q' en Europa MapleStory hay Carnval Party Quest.
>>Tabla de Actualizaciones de MapleStory<<