yo no se donde leviar u.u soy lvl 84 y estoy levelando en el santuario u.u
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; yo no se donde leviar u.u soy lvl 84 y estoy levelando en el santuario u.u...
Página: 24
yo no se donde leviar u.u soy lvl 84 y estoy levelando en el santuario u.u
owo, no necesariamente hoodoos y voodoos siempre... Bueno si eres cleric- priest y juegas global o otro... Yo recomiendo Singapore, en los fantasma que estan en el barco en la habitacion 5/6, y en las afueras del barco ganas buena exp... No tanta como voodoos (335) ya que estos te dan 220, y otros 250... pero salen en magnitud ademas son faciles de matar y si juegas por la afueras del barco puedes dar vueltas por las areas (a medidas que das vuelta van saliendo por los lados que ya pasastes y asi susecivamente). Esto si es de tu gusto... una opinion para que no te hartes de siempre hoodoos/voodoos xP :cheesy:
nadie sabe donde levelar un assasin level 36 ?
gatitos de orbis o los ositos de ludi
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Me podrian ayudar ..
soy un Mage i/l lvl 73
en estos momentos toy entrenando con los hoodos
me recomiendan seguir entrenando con los hoodos o voy a los fantasmas de singapore
o qizaz deberia ir a otro lado :S
quien me podria informar
donde se encuentran
los " Hotsands " ...
imagenes o cualqier dato porfavor u.U
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
m ganaste ><, usa hidden-street.net a la prox pa k no postees ante cualkier pekeña duda k se t presente.
Ya nose donde puedo leviar
lvl 75 mage i/l
sigo con los hoodos ?
MPQ (Magatia PQ) hasta lvl 85. Te dan 200k exp por PQ.
Donde puedo entrenar soy lvl 40 Brawler ... CPQ?.
Un Priest lukless lvl 75 con dobe exp donde puede leveliar, no voodos, no MP3, un lugar donde pueda entrenar solo si es posible... mi magic con botellita qe me aumente el dmg puede llegar hasta 580
Gracias
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca