Te hubieras qedado en LPQ qe sacabas más rápido scrolls (Por lo menos asi me pasó a mi ;D).
Las demás formas de dinero es usando la mente, siendo inteligente y rápido (no sé si me entederás).
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Te hubieras qedado en LPQ qe sacabas más rápido scrolls (Por lo menos asi me pasó a mi ;D).
Las ...
Página: 23
Te hubieras qedado en LPQ qe sacabas más rápido scrolls (Por lo menos asi me pasó a mi ;D).
Las demás formas de dinero es usando la mente, siendo inteligente y rápido (no sé si me entederás).
Saludos.
LOLSHADOWER
Que lugar recomiendan para un Sin lvl 72?
FoG, Zombies.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Hola, soy lvl 30 algun lugar para entrenar del 30-35 y 35 a un poco mas?
Gracias
PD: Soy mago CLERIC
Zombie Mushroom y despues Jr. Wraith
a pues con los sakura celions esta bien dejan michos mesos yo iba alli desde ke era 40 era wizard icelight pero me hackearon o vete a pq de kerning con spigleman o ese wey esq no me se su nombre te vas a dar cuenta parece huevo y esta arriba de unos tubos alli hay muchos ke dicen trade wins aceptalos y sube de nivel aver si me ayudan ami = soy de escania empeze de nuevo soy 11 jaja aver kien se apiada de mi mi character es papacito7 jaja nos vemos
1) Tu eras icelight por lo tanto podias usar thunderbolt para atacar a varios, el es un cleric, no lo vas a mandar a una zona donde su unico ataque para dañar a varios no sirva.
2) El Kerning PQ solo se puede entrar hasta lvl 30.
3) Despues de eso ya no entendi nada de lo que decias.
:D cleric lvl 40 un lugar para levear rapidisimo plz =(
SOY DK 77 estoy n voodoos desde lvl 73 alguien puede decirme a dodne mas puedo ir, y que me dicen de ls arañas a que lvl me recomiendan ir...gracias
CapitanPiwicho :lol:
Encuentrate un Priest y vete al lvl 85 a Wolf Spiders ;).
LOLSHADOWER
oe man soy mage i/l 72 donde me recomiendas ya que no sale naa de ese lvl en nlc es monce donde las aguilas no hay otro lado px
disculkpas la ignorancia pero donde enciuentro a esos
Firma más grande de lo permitido
Los sakura cellion en amoria dan entre 200 mesos y 500 mesos buena exp, ores
,items de 30 creo hata 60 o 70.
El unico incomvenente es ke siempre esta lleno comviene ir biem en la mañana para ganar buin buen puesto.
No tengo ke poner!!!!
si yiens razpn ahi ttoy ahora pero hay master de los celion oscuros k esta tranca matarlo melas