Hola amigos, no se si me recuerden postee ase mucho para saver a donde levear a un arkero para ser 70 xD, weno ahora ia soy 80 y no tengo idea de donde levear, los golems no dan nada de exp y los DTS no dan nada de dinero >.<, k recomiendan?
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola amigos, no se si me recuerden postee ase mucho para saver a donde levear a un arkero para ser ...
Página: 21
Hola amigos, no se si me recuerden postee ase mucho para saver a donde levear a un arkero para ser 70 xD, weno ahora ia soy 80 y no tengo idea de donde levear, los golems no dan nada de exp y los DTS no dan nada de dinero >.<, k recomiendan?
Elige uno..
Posibles spot trainnings para Bowmans
LOLSHADOWER
como eres lvl 70 puedes ir a fog o a zombies, si maxeas rain fog, si maxeas strafe zombies ^^.
hola soy un hunter lvl 53 y estoy aburrido estar en pq donde me recomiendan levelear???
También puedes intentar ir a Mu Lung (con los espantapajaros).
Saludos.
kiuboles como estan, oigan queria preguntar algo, a ver si me pueden responder, es que queria saber en que lugares son buenos para levelear con un fighter 51??
de antemano muchas gracias, espero su respuesta
pagans back!!
de 35 a 50 en carnivale , de 50 a 70 en maze pq , de 70 a 80 puede ser en fog, con los water goblings ... y si vas con cleric andatete defrente con los master death teddys , buena exp , buenos drop ,de 80 a 90 en aqua road...
Io Soy Lvl 44 Cleric y stoy k mato a los MAster Cronos =) y aciendo Pq Ludi
A lvl 50 matare a los Teddy Los Primeros k apareces xD
mejor subes en carnivale, subes a 50 al toque ... ademas que ganas el necklance y cosas para magos con los maple coins , y no te sugiero que entrenes con teddys en lvl 50... mejor anda con los zombyes
oigan soi un thief (o como se escriba ¬¬) lvl 17 i me preguntaba donde ai pigs para entrenar O.o? osea una cantidad buena para matar les agradesco de antemano xaos =O
En Pig Beach.. Te puedes ir desde Henesys o de Lith Harbor. Es un mapa qe se llama "3-Way Road-Split" y el mapa está escondido entre unas plantas amarillas.
Aquí te dejo el link de Hidden-Street para qe veas donde esta y te des cuenta --> http://global.hidden-street.net/maps/vilithharbor.php
Saludos
LOLSHADOWER
ooo muxas grasias te lo agradesco =)
mejor has henesys pq y subes hasta 20 =S ..(ademas el bonus tiene pigs q dropean buenas cosas)
i resien me dises k ya subi a lvl 20 xD me kosto mmuxo pero yege a lvl 20 y aora donde puedo levelear O.o?? a i komo ago las pq xD
de 20 a 30 yo lo subi haciendo full quest... y party quest en kerning city ... si te aburre anda a matar zombye mush en la cueva de las hormigas(ant cave) o en perion con jabalies, de ahi ya haces tu 2 job =D
creo q seria mejor q se kede en pig beach hast 22 o 24 de ahi full hongos verdes y azules en los arboles de ellinia, si quieres hacer pq normal si tu server esta vacio porque sino demoras mucho.
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
ig beach es aburrido... con todos mis personajes nunca he lveleado ahi , mejor es en sleepwood
seeh pig beach es aburrido i gasto muxos mesos en posiones para MP asi k mejor ago PQ en kerning se me ase dibertido =D