Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por foximage133
soy lvl 35 es un buen spot los evil eyes ??
yo q tu me kedo hay ...
Página: 20
no importa q job seas, ve CPQ, hay una guia(en ingles) en Hidden Street, no gastas pociones, subes rapido de exp (15k por 10 min en promedio). sencillo y facil encima te puedes hacer rico si consigues buenos collares.
Bonito (ganas buena exp)
Bueno (consigues pendietes) y
Barato (no gasta pociones)
si eres nap arma tu party y invita a lvl 40 si puedes a mas con algo de estrategia puedes hacer muxo ^^, yo estube hay desde 37(miseando y dando pena xD) y ya soy 46 ^^ (no miseo y le saco 2700 a rombot ^^), hago un lvl en las mañanas ^^, luego me aburro y paseo por ahy
donde puede levelear un wizard fire en lvl 35 ?
jr.grupins hasta lvl 40
luego te quitas a jr.pepes hasta 50 =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
aca dejo algunos lugares de entrenamiento para crossbowman
-20-26 > hornys y zombyes mushrooms
25-30 >party quest o jabalis en perion
30-35 >puede ser en orbis con los perritos , los pixies o las plantas que escupen ...(como atacas de rango ni te tocan ... ademas que sueltan la wip)
35-40 >ludibrium pq
40-51 >maple carnivale!!! (subes muy rapido ...ademas con 50 coins sacas el collar)
51-60 > maze pq o orbis pq (orbis ya no va tanta gente , pero hay un quest para matar a papa pixie)
60-70> en maze pq...zombies ...tienes demaciados lugares (porque nomas en lvl 52 ya tienes 170 de accuracy ^^)
70-80>con los golems en FOG o mu lung pq
80-... entrena donde quieras ..zakum ,papu,headless horseman...(hasta lvl 120 donde haces tu 4 job)
wenoo recien vengo al foro... pondre los spots ke recuerdo..
soy mage f/p
1-10 - snail(obvio)
10-15 - orange mush
20-22 - green mush
22-25 - horny mush
25-31- kerning pq
31-36- zombie mush
36-40- jr grupins
40-50 - master chronos
50-60 - grupins
60-65 - coolie zombies
65-70 - pepes
70-76 - water globins o ice drakes
76- 85 - death teddyes o wolf spiders
85- 90 - phatom watch
90-100 - grims o spirit viking (depende si mates con fuego o veneno)
espero ayude de algo
discrepo contigO amigo , no creo q sea muy rapido el leveo si matas master chronos a ese lvl.... se supone q tu fire arrow esta maxeado pero seria mejor q lo usaras contra un mob q sea debil a tu atque basico....
en esos lvl pueden matar block golems, o los nependeath (antes tenian un respawn muy lento) de orbis, aparecen muy rapido y los owneas sin mucho esfuerzo...., tambien seria viable los jr. yetis....
pero para gustos, nadie a escrito..... estas son solo alternativas
un buen spot para levear a sin'S lvl 50+ ( aunq podrias empezar desde antes )... son los Straw Target Dummy en Mu Lung, lo mas preferible para evitar el ksing pedir share en algun mapa con los magos (65+) q van a levear ahi tbn,
pero si tienes buenos items.... usate todo el mapa :P
:!: Momotank - Drakkari
Wizard F/P
desde cuando somos wiz f/p lvl 30 ^^
lvl30-lvl50-->CPQ si estan en escania busco noob para q solo recojan las orbs ^^(estoy 50)
lvl51-70-->LMPQ ya llego, ya llego ^^;
y plop se acabo ^^. Ahora somos mage en menos de un mes ^^
EDIT+++
No importa q job seas, o si eres low/less/Normal-STAT, simpre son necesario unos noob q destruyan pilares, ^^, y que se dediquen a eso integramente ^^, con 2 o tres rompiendo ya tienes casi ganada la partida.
Hola Como estan soy nueva en el foro y en el juego mmm tanbien la verdad esque reicien estoy lvl 25 y soy wizzar o mago como quieran llamarlo nose que eligirme cuando llege ah 30 si ser clerico o un fire/posion o el electrico T_T! aver si me aconsejan por q en el juego la gran mayoria habla ingles T_T! y no entiendo tanto el inglish bueno estoy en el server broa
les dejo mi msn para que me ayudes [email protected] graicas a todos
Hola A todos!!!
Gracias Por Tu ayuda Si En mis manos esta ayudarte Lo hare muy gustosa:cheesy: Besos bye
lvl 76 IL con 15 ice strike 4 amp.
DT's o W spider?
con unos 480 magic.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Levels: 70-80
Possible Training Grounds:
* Haunted House: Vanity Room [3]: Hoodoo
- Lightning Bolt
- Cold Beam
* Haunted House: Sophilia's Bedroom [3]: Voodoo
- Lightning Bolt
- Cold Beam
* Hidden Street: The Forest of Gollem: Dark Stone Golem, Mixed Stone Golem
- Lightning Bolt
* El Nath: Watch out for Icy Path I: Jr Yeti
- Lightning Bolt
* Hidden Street: Dangerous Valley II: Red Drake
- Cold Beam
* Ludibrium: Forgotten Path of Time <3>: Death Teddy
- Cold Beam
- Ice Strike
* Subway: Line 1 Area 4, Line 2 Area 3: Wraith
- Lightning Bolt
* Meso Gears: Wolf Spider Cavern: Wolf Spider
- Cold Beam
- Ice Strike
* Herb Town: Red-Nose Pirate Den 2: Captain, Kru
- Ice Strike
LOLSHADOWER
estoy en lvl 77 con dragon knight, y ya me canse de matar golems, ahora me encuentro matando los dark rash y los beatles, no se si me aconsejan un buen lugar con buenos drops ( como en korena folk town ..que en 10 minutos matando tigres me dropearon gloes for att 60% ^^)
soy cleric lvl 55 heal max holy arrow max maxeando el epm eater donde me aconsejan levelear
LMPQ??? sakas buena plata y leveas al tok
doble evento este mes!! 70-80 > mr ali +500 exp por cada uno