si ya eres lvl 68-70 puedes entrenar donde quieras ...(ya q deves tener demasiada accuraty) donde yo entrenaba en lvl 70 es con los dark drakes(dropean steelies) y son masomenos facil de matar..ademas q eres bowman y tu atake es de rango
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; si ya eres lvl 68-70 puedes entrenar donde quieras ...(ya q deves tener demasiada accuraty) donde yo entrenaba en lvl ...
Página: 19
si ya eres lvl 68-70 puedes entrenar donde quieras ...(ya q deves tener demasiada accuraty) donde yo entrenaba en lvl 70 es con los dark drakes(dropean steelies) y son masomenos facil de matar..ademas q eres bowman y tu atake es de rango
donde es bueno levelear para un hunter lvl 31 ?
talves esta pregunta le paresca tonta pero q es godly'
oe foxi, esa pregunta la debes poner en el thread de ideas/preguntas/... , pero te respondo, godly es un item el cual esta con los stats mas avanzados ke los normales, por ej, un k fan 53 att
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Sep, los osos de Ludi son lo mejor, gastaras un poco de pots (pero tambien ganaras buen dinero), la exp es bastante buena y subes rapido, es un buen spot para los bowman a partir de lvl 31 hasta el 40.
No los matas de un tiro, pero igualmente es mejor spot que Ant Tunnel. Por la exp, los drops, los mesos, el spawn, lo unico malo es que gastaras en pots, pero como ya dije lo recuperas facilmente.
Atte
Sarcastico
Última edición por sarcastico; 25/03/2008 a las 03:21
TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS
creo que el mejor lugar para alguien de ese lvl, seria en dungeon. pero tambien los jabalies son buena opcion. yo estuve alli hasta lvl 39 con mi sin, aunque todos me miraban raro
Con mi hunter, en Lv30 ya estaba en Teddys, es un buen spot, al menos en Bellocan no está full no se como iran en los otros servers.
Saludos.
=D Tengo una duda soy lvl 51 en que lvl te dan rapido party para hacer LMPQ?
PD:Que ATT wgs deberia tener para un buen leveo :D Saluos
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
donde puedo entrenar spearman lvl 42 pero me han hackeado mi ropa y solo tengo work gloves un white crusader casco de lvl 40 y zapatos de lvl 40,no tengo muchos mesos y mi arma esta maxeada en accuracy que monsturos debo matar para sacar mucho dinero que no sean jr., grupin,leoner o algo parecido .
Jr cellion ahi sakas 300 mesos x cada gato
soy lvl 35 es un buen spot los evil eyes ??
No somos adivinos ni descendientes de gitanos, dinos que job tienes p3.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.