GLITCH PQ = BAN :D
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; GLITCH PQ = BAN :D...
Página: 18
soy mago L/I lvl 74 enque lugar recomiendan lvl?
deRket`
Anda a Death Teddies, aunque parezca lento la exp es buenísima, y si quieres sacar plata, andate a los Wolf Spiders D:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Un DK lvl 88 Donde debe entrenar??
K sea lo mas rentable posible
LOL
xD
antes en orbis se podia hacer glitch pq , subis fijo 3 lvls en 2 horas o menos , pero no me acuerdo desde que mes lo cerraron , ahora no se como es en orbis =S ahora maze pq la rompe ^^
creo q el mejor entrenamiento (y para conseguir dinero) es en FOG , matando golems ^^ sueltan tobis muy seguido
El entrenamiento en FOG es perfecto cuando eres Lv70-80 ( lo digo por experiencia), de ahi ya se vuelve aburrido.
eh hola, vuelvo al maple despues de un poco mas de 1 año y no se donde levelear, tengo mi sin lvl 52, donde me aconsejan?
gracias de antemano.
Levels: 50-60:
- Warning Street: Dangerous Croco I, II: Slime, Jr. Necki, Ligator, Croco
- Orbis: Cloud Park V: Lunar Pixie, Luster Pixie
- Aqua Road: The Dangerous Cave: Flyeye
- El Nath: Watch Out for Icy Path I: Jr. Yeti
- El Nath: El Nath: Cold Field I: Hector, White Pang
- El Nath: Forest of Dead Trees I, II, III, IV: Coolie Zombie
- Masteria: Mountain Cliffs, Highlands: Gryphon
- Mu Lung: Practice Field: Beginner: Straw Target Dummy
- Orbis Party Quest
- Ludibrium Maze Party Quest
LOLSHADOWER
de 51 a 70 es full maze pq ^^ lo que si debe cansar es subir de 100 a 120 para hacer el 4 job =_=
en leafre??? o en que otro lado ... me aburre los vikingos
hola, soy hunter lvl 68 y kiero k me digan un lugar donde levear esos 2 lvls para ser 70 y tener 3er job al toke, y no me digan k en fog por k llevo ay desde lvl 55 y ya sueño los golems >.<
Sorry broder, pero ahorita FoG es tu mejor lugar para lvlear, y fácil lo será hasta late 7x.
Si taaanto te aburre, intenta con los Water goblins, o con los Straw Target Dummies en Mu Lung, de hecho te los bajas de un hit, también es buena exp.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
FOG FOG FOG Lv7x hasta 8x en promedio.No hay otro mapa que de tanta EXP/Mesos a la vez.
Saludos.
Straw Target Dummies hasta 70, subes al toque, FoG ya paso de moda hace tiempo al menos para los hunter, en Dummies hasta dinero haces al toque, por que a ese lvl ya los matas rapido, y no gastan muchas pots.
Ya cuando hagas tu 3 job, lo mejor es voodoos o hoodoos hasta 85, el mejor spot para ranger o sniper, ya luego puedes irte a Squids o Gobys.
Atte
Sarcastico
TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS