Mi char principal es un Ranger y cuando estaba en tu Lv entrenaba en los espantapajaros de Mu Lung, estuve desde el Lv50 hasta el Lv68, luego me fui a los Golems en FOG.
Suerte.
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Mi char principal es un Ranger y cuando estaba en tu Lv entrenaba en los espantapajaros de Mu Lung, estuve ...
Página: 17
Mi char principal es un Ranger y cuando estaba en tu Lv entrenaba en los espantapajaros de Mu Lung, estuve desde el Lv50 hasta el Lv68, luego me fui a los Golems en FOG.
Suerte.
Hola , soy mago lvl 70 y por ahora ia me aburri de matar pepes, y white pang donde puedo ir a matar ahora?
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Bueno soy Fighter level 38 con que monstruos puedo levelear ke me tiren buena exp eh? (: salu2
BaretOne(: :cheesy:
En ese lvl con mi Sin a vcs hacia pq aunk es muy dificil q te den pero yo mas trataba de hacer quests pero si quieres levear trata con los gatitos en orbis :D GL
soy sin lvl 40 donde leveleo con buena exp y no gastar mucho
me aburre esperar pq
Busca monstruos que mates de un golpe (fire boars, ratz, etc.). Por cierto usa el Search para buscar una mejor respuesta, porque eso ya fue preguntado.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
3 golpes para matarlos parece ser mucho para tu lvl. Revisa si tus stats estan bien (si eres normal dex, entonces tu dex debe ser 56, luk e int en 4 y todo lo demas a str) o si le has dado a los skills correctos. Ya deberias tener PS y SB maxed. Los horned (ideales para entrenar en ese lvl) no deberian tomarte mas de 1 o 2 golpes (al menos asi me paso con mis 2 warriors).
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
si tengo 56 de dex .-. con skill a veces demoro mas de 2 golpes con el power strike pero el slash blast aun no lo teng maxeado .-. creo que fue xk luego de maxear eso pa que te den mas vida cada lvl le subi algunos puntos mas a eso para curarte ._. .... de todos modos ty voya intentar con mas botellas de mana .-. ....
ty
mmmm io a mi warrior lo tengo en ludi .... es 12x pero paro en party! como zakum papu ... = )
Play AttenChoN
como es el pq de lvl 80 que te dan???
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
Huh? PQ de lvl 80? Qe yo sepa en esos lvls nomas podes hacer PPQ, GPQ, HPQ (Henesys, no HornTail =P) i APQ. La PQ del Zakum tambien no?
PQ lvl 80? F6
LOLSHADOWER
pq desde lvl 55 a 100 en mu lung! te dan la pirate hat...tipo zakum helm
ah si, soy lvl 47 y normalmente entreno con los tick tock,los mato de un tiro lo bueno esq dropean scroll de 60% dagger for att y algunos staffs,yo creo q es uno de los mejores lugares si eres bow-crossbow-sin
LOL! mi estimado si lo que tratas de decir es que el Pirate Hat se parece al Zakum Helm estas muy equivocado, Zakum te da +15 de todo, del cual cada Job solo hace uso de 2 stats (Dex y Luk x ejemplo) en cambio el Pirate Hat es puro look nomas, te da solo +2.. hay muchos gorros que tienen mejores stats +2 +3, etc
A menos que quieras hacer 500 PPQs para conseguirte el de +5 all stats que si fueras mago seria igual a un gorro INT +5 lvl 90 :P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania