La verdad cmo ya dije no soy xperto ps...pero solo digo lo q use ya (F3)
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; La verdad cmo ya dije no soy xperto ps...pero solo digo lo q use ya (F3)...
Página: 14
La verdad cmo ya dije no soy xperto ps...pero solo digo lo q use ya (F3)
La vida es una estupides...Lo sabias?Pero que se le va hacer....Solo vives una vez disfrutalo.....JakeDon't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:
que recomiendan para un sin lvl 68?
Straw dummies, FoG, Zombies, Hoodoos & Voodoos.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
¿Alguien me dice un buen lugar donde pueda levear? Soy Assassin LvL 46 :cheesy:
Con lo que sea que mates de un golpe y te de buena exp. Por ejemplo: Osos en Ludi, Fire boars en Perion y, si tienes godly equips, Flyeyes un mapa antes de Pianus.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Bueno yo soy Hunter lvl 40, llevo en ludibrum dos dias pero es un poco dificil de encontrar pq que podria matar?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Ya que estas en Ludi puedes matar brown/pink teddies y roloducks. Tambien puedes ir a Orbis a matar gatitos.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Wee -__-
Última edición por KiKo!; 09/12/2007 a las 12:09
LOLSHADOWER
A los chronitos si se la das D:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
En Platoon Chronos aguanta y de sobra un hunter 4x, ganas buen dinero, y buena exp, yo entrene ahi y me fue bastante bien...
Atte
Sarcastico
exacto yo entrene con el hunter de 40 a 50 y alternaba con mateons y mecateons tambien
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Si tenes amigos o si sos un lider pr0 es recontra rapido i conveniente.. x la exp i los scrolls .
LOLSHADOWER
También depende en que server te encuentres, ya que va a ser bieeeen tranca que encuentres PQ al toque en Bera, Scania o Broa...
Dale con los chronos :-D.
Paolo "lopo" Rally.
Holas... dejé de jugar maple hace varios meses y he retornado hace unos dias. La verdad es q estoy sorprendida de la nueva variedad de monstruos. Soy level 66 maga Ice/lightning y quisiera saber si me pueden recomendar nuevos monstruos para entrenar, aparte de los clasicos red drakes que hace tiempo me aburrieron... Gracias!
Schaska 4x Scania
Straw Target Dummies en Mu Lung.
Gryphons
Hoodoos y Voodoos
Paolo "lopo" Rally.
q. tal tengo un bandidito lvl 45
algun lugar para entrenar ???
estaba en los gatitos de orbith pero me aburrieron :?
Platoon Chronos si tienes un buen ataque.
Flyeyes.
Ludibrium PQ.
LOLSHADOWER