Un sin lvl 52
Haste maxeado
Mastery lvl 17
Critical maxeado
Booster lvl 5
Gloves 8 att
Dark slain 36 att
Tobis y steelis
En que lugar hay monstruos con buen respawn y buenos drops
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Un sin lvl 52
Haste maxeado
Mastery lvl 17
Critical maxeado
Booster lvl 5
Gloves 8 att
Dark slain 36 ...
Página: 13
Un sin lvl 52
Haste maxeado
Mastery lvl 17
Critical maxeado
Booster lvl 5
Gloves 8 att
Dark slain 36 att
Tobis y steelis
En que lugar hay monstruos con buen respawn y buenos drops
LOL
xD
Para exp rapida, Flyeyes (un mapa antes de Pianus). Para buena exp, aunque no mejor que Flyeyes, y drops decentes puedes probar en Jr. Yetis, Hectors o Lunar/Luster Pixies
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Donde me recomiendan subir lvl con un cleric lvl 61? por favor que no sea en zombies que ya me se puso la cara igual que ellos de tanto verlos xD, algunos me recomendaron algo glitch pq o algo asi pero no les entendi =S
Uh... zombies :D. En serio, es bastante aburrido, pero es de lo mejor que hay. El glitch PQ tal vez sea rapido pero corres el riesgo de ser baneado. Puedes intentar tambien con los osos fantasmales (no recuerdo los nombres) de Ludi, un mapa antes de los relojes, pero no es tan rapido como es zambos.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Glitch PQ es un metodo de PQ que exisita antes (ya fue parchado). Trataba de que la party juntaba las piezas de el Storage en la OPQ y un miembro de la party (smuggler) la sacaba afuera y las metia de nuevo. Era asi hasta que conseguian 6 piezas (1 para cada 1) y hacian click al mismo tiempo en el npc del storage para poder obtener exp masiva.
LOLSHADOWER
Donde puede entrenar un spearman lvl 52?
LOL
xD
Straw target dummies o Jr.Yetis
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Alguna sugerencia para lvl un CB de lvl 95 ?no se que matar -.- !
Squids y Vikings.
obvio que en party p3x.
Paolo "lopo" Rally.
cleric = ******xD
Última edición por lmchv; 26/11/2007 a las 20:57
me gusta entrenar en party con mi amigo xq vamos avlando tonterias asi que
spots con bune respawn para hunter y bandit lvl 6x (yo soy el bandit y tengo una deadly goodly asi que mi daño no es tan alto como el de el pero muxo mas balanceado)
Straw dummies en Mu Lung, o Hoodoos y Voodoos en Haunted Mansion :X.
Paolo "lopo" Rally.
Weno no soy un xperto pero aun asi en 3 dias (2-3 horas diarias) del 10 al 27... los mounstros q mate son estos:
10-18=A lo full de slimes (en el tree slime )
19-24=A lo full de green mushroms y los q tiene cachos (en el arbol de ellos)
25-30=Zombie mushroms, devil eyes y los mushroms con cahos (q no recuerdo el nombre) en Dungeon.
Weno pruevenlo no pierden nada ya lo prove y sirvio muy bien a si de vez en cuando del 25-26 me di unas escapaditas a las excabaciones xD weno por si acaso soy Mago.
La vida es una estupides...Lo sabias?Pero que se le va hacer....Solo vives una vez disfrutalo.....JakeDon't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:
Esa combinaciooN qe usaste es mui usada x todos.
Ty anyways
LOLSHADOWER
Esa combinacion me recuerda mucho a los inicios de gMS cuando todos entrenabamos en el arbol de mocos y luego ibamos al dungeon.
:arrowu: pero te estas puenteando Pig Beach! :x
Clasica carrerita al level 20.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Jeje =P.. como noo? Siempre hai una carrera x subir de lvl primero entre amigos! jajaja.
Tipicoo ,
LOLSHADOWER