Pregunta lvl 50 que parte puedo levelear con mi sin??a parte de los yetis y que dropeen streellas
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Pregunta lvl 50 que parte puedo levelear con mi sin??a parte de los yetis y que dropeen streellas...
Página: 10
Un lugar donde pueda leveliar un Fighter lvl 57 asta lvl 60 o mas....aparte de Hectors, gracias.
quedate en hectors hasta 62 minimo, luego te puedes ir a zombies si quieres.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Alguien sabe donde puedo LV un SPEARMAN DE LVL 60?
MI PATA ME PREGUNT PERO YO NO SOY SPEARMAN PS PORESO NECECITO UNA AYUDITA DE LUIGARES DONDE SACAR REGULAR EXP Y MESOS PARA UN LVL 60 SPEARMAN GRACIAS DE ANTE MANO
seria mejor con mr. chronos mejor exp y dropean tobisIniciado por zeltA;wrn
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Yo soy lvl 52 page y demoro un huevo!!! con los jr yetis, aparte me bajan 90 de vida. Llego a mi casa a las 3pm me pongo a jugar hasta las 10 pm y llego a 60% y es sumamente aburrido. ¿No hay otros mostros para levelear altoq sin gastar pots?
uncertain fate
No te keda otra si kieres matar mostros mas deviles para gastar menos pots es feo porke muy poca exp, yo en tu lvl matava Hectors asta 58 y ahora mato buffones de Ludi o Yetis grandes de El Nath, pensandolo bien ahora boy a matar Tedy Zombie.Iniciado por MaLozZo
weno talves en los drakes, te dan igual exp , pegan menos , tienen misma def, va menos gente , lo unico malo es el drop , pero weno ,algo mal tiene q tener
Rogues do it from Behind
perritos de amoria (todos saben quienes son, esos rosados) 1200 de vida te dan aprox 340 mesos y sus solas se usan como si furan de grupin's (para el trade quest), y dan 65 de exp.
tengo un Sin lvl 42.. con un blood avarice 30Att tiro tobis.. y si alguien me puede decir dond lvear se lo agradeceria.. pq ya no se donde y casi no me gusta hacer PQ!!.. porq siempre esta lleno
en zombies creo que todavia seguirias con 3-4hko, asi que trata en flyeyes o hectors... o tb opq
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
hola una consulta donde puedo levelear mi spearman level 54, ya que no puedo entrenar con los jr yetis debido a que hay puros cakes T_T y casi nada d jr yetis T_T
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
yo tengo un warrior lvl 18, y lo estoy lvleando en hunting ground, con los hongos naranjas,(ya que por el evento te dan el doble :D)lo quiero hacer spearman,pero necesito otro lugar pa levelear xq el HG se para llenando de gente.