-No esta permitida la venta por dinero real.
- No estan permitidos post de compra.
VENDIDO
Esta es una discusión para el tema Market Place - Khaini en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; - No esta permitida la venta por dinero real.
VENDIDO...
Página: 1
-No esta permitida la venta por dinero real.
VENDIDO
no entiendo puedo pedir que quiro comprar una cosa o solo se puede vender :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Vendo ste para bowman de lvl 20
:arrow: HAT
:arrow: TOP
:arrow: BOTTOM
:arrow: SHOES
:arrow: BOW
todo a 40k , se ahorran casi 10k
mi nick es YiYosnailz
Selling:
Green Matty (Top Magician lvl 35)
Blue Knucklevest Pants (Bottom thief lvl 35)
PM me o agreguenme.
cchhii
Fernando Pizarro.
Vendo
Maple Staff
Max Hp +99
35 Weapon Attack
45 Magick Attack
Aqui una foto de la original
Offer Me Como Dicen jeje.. :evil: :evil:
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
Creo que estamos muy lejos del juego, y si aki es elfree market, lo mas logico es poner el precio, facil te lo compro,pero pon el precio.Iniciado por ESTEFAN2
LOL
xD
Dame 3 millones..Iniciado por Ozzu
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
eso se lo pudiste aber dicho x mp esto no es chat no malogren mi topic :evil: :evil:Iniciado por ESTEFAN2
Vendo cromi y thorns avg
Tengo un Maple Impaler que me cayo ayer es un arma para spearman requiere lvl 43 para usarlo, weapon atack 65, +1str + 31 accuracy lo cambio por Maple Lama Staff porque soy mago y no me sirve un spear.
en todo caso por cosas de mago que sean del mismo valor, afrezcan y si estoy de acuerdo hacemos trato, mi nick es: ClerixitoxD
-_-"! Bueno primeramente perdon por la confusion.... pero en ningun momento eh estado vendiendo la meba a 10 lucas... ¬¬ si no que llamaran a 10Lucas !!! (mi Id de juego)Iniciado por jme
Otra... ves...
Vendo meba+6 server khaini llamar a 10Lucas...
che pero de donde puedo descargar este juego?Perdon por la interrupcion del tema :lol:
hay un tema llamado Informacion General del Juego :roll:Iniciado por GuNaD
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500