Bueno dando mi opinion del tema, primero hare un repaso... aca todos tienen razon en lo feo q se apuesto el maple, yo soy lvl 106 chief bandit, juge a la legal hasta ser 85 y me he tirado mas de un año y medio para lograr eso, aparte q hasta ese lvl era total mente misio a las justas me alcanzaba pa las posimas de mana, pero a mi me vacilaba ps todo era xevere, recuerdo q mataba zombis hasta lvl 80, y haciamos competencia cuando los chanels taban full pero ahi la competencia era xevere , todo x un poco de exp, pero ahora no se puede hacer competencia ahora no se puede hacer nadaaa, yo aun juego y lo hago con un pata xq de ados avanzamos mas rapido ps, hasta q llegaron los odiosos programas y codigos para el maple, ves gente volando, q hacen el paso de la luna, se paran en un sitio y se ponene a golpear sin respirar y tu no haces nah, como dicen antes habian solo unos pocos y se corrian si te veian, pero ahora hasta en las zonas mas concurridas hay mas de dos hakers x chanel, y sin verguenza alguna todavia te muestran lo q pueden hacer con sus programitas..:? y como dicen si no puedes con el enemigo unete a el, mi pata consigio facil el programita y en menos de un mes llegamos a lvl 100 me banearon pero a los 15 dias me devolvieron la cuenta, y ya no volvi a jugar x miedo a q me baneen forever, asi q ya no uso programitas, ahora en el maple se ha llenado tanto de hakers q ya es cosa normal de todos los dias ver hakers, no te parece raro eso, tu todavia les dices si no te vas te denuncio o te tomo foto, y a ellos les llega altamente, recien nomas me fui con my clan , nadie con hak y nos ibamos a matar a zakum, y ves en la entradita de la puerte gente a partir de lvl 30 para arriba, o kisas menos, aunque no pueden pasar ps xq se rekiere lvl 50 min, sus otros patas hakers tamien les hacen magic dor y los suben hasta arriba y pasan normal el fuego y los sombis xq no les hacen nada, y conchudamente se meten a kerer ver como peleamos con zakum nosotros sufriendo xq se corre riesgo de muerte a cada momento y ellos sonreian y pa concha ponian su bankita y se sentaban a mirar el expectaculo , luego sufriendo llegamos a la ultima parte de zakum, yo le hacia miss y lo unico q hacia es atacar a los mostros q protegian a zakum hasta q lo logramos matar (nos tiramos como casi tres horas) y lo mas raro fue q cuando revento zakum las cosas estaban en el aire y apunto de caer cuando un hdp (disculpen la palabra), se jalo todas las cosas mientras flotaban para caer, todo en vano:cry: solo la exp q hize algo de 30%, osea no les puedes ganar a ellos, Son tantos y tantos y tantos y se reproducen como la peste , q no te keda a otra q unirte a ellos, el famoso tiger es sorprendente q con sus programitas se haga mas de 100 millones de exp diaria, en el maple todos ahora usan hak , solo habra un 5% q juegen a la legal y es solo xq no tienen el programa , si lo tuvieran lo harian, denunciarlos es en vano ademas solo puedes hacer un reporte x dia, asi no podemos llegar a nada, pa mi el maple ta muriendo, ya no tiene la misma gracia de siempre, sufrir x un poco de exp esa es la voz, los q mas rapido levean son los cb, cuando te vas a papulatus, ahi haces 900 000 de exp en cinco minutos y como son dos papus x dia q puedes matar son algo de 1 800 000 de exp q haces en diez minutos , pa un lvl 70 es algo de 50%, les parece razonable q en ese etapa se hagan un lvl tan solo jugando 20 minutos y sin el mas minimo esfuerzo, pa mi esto ya no tiene gracia, mejor creoq me voy a jugar myth war pinball ta mas xevere:cry: y ya ps concluyendo si no puedes con los hakers unete a ellos y ojala si todos llegan a usar haker el juego perderia el sentido y entonces todos se aburriran y nadie kerra jugar, o hara q los adm tomen conciencia de lo q ocurre con el juego y se decidan a solucionar el problema de una vez.