Me acuerdo un tiempo donde la sociedad mapletera vivía en armonía, todos tus items eran conseguidos legalmente, no había un ambiente corrupto como el de ahora, en ese tiempo lvliabas verdaderamente con el sudor de tu frente y de alguna forma hasta hacías mas amigos. Hasta que llego el terrible vac hack, las páginas de mesosgenerator y de lvl service que son nada más q pura estafa. Antes de ese momento me acuerdo muy claro que los que llegaban a hacer su 3rd job advance, de la comunidad de bloodzone, eran contados con los dedos y los lvl 100+ en Scania todos eran conocidos xq sin exagerar no eran mas de 50 personas. Y DEREPENTE DESDE QUE LLEGO ESE MALDITO VAC HACK, UN MOONTON DE GENTE CARADURA POSTEABA SUS CHAR LVL 90+ EN BLOODZONE, no es que este acusando a todos xq me acuerdo que en la era de luz de maple los legales high lvl (repito eran contados con los dedos) habían unos de los que me acuerdo son adrienus o duraznito y como 3 patas mas y me incluyo yo que llegue hasta lvl 83 LEGALMENTE con mi ranger hasta que me canze de ver tanta gente fresca en bloodzone y en scania. Y decidí retirarme me fui x maso casi un año con la esperanza de que maple vuelva a ser como era antes pero no! ahora esta peor la gente hackea sin roche alguno y aunque no lo parezca esa ola de baneados de los GM's no ayudan ni un krajo xq los banean x simples 30 días (SOLO EL CHAR NO SU CUENTA) y mientras que estan baneados se crean otro para ir subiéndolo con el hack.
Los hacks y sus cómplices tienen toda la culpa de que no se pueda confiar en ningún lvl 100+ ya que probablemente ha hackeado y de la supermegainflacion en el juego. Es por eso que el juego no puede volver a surgir T_T, mientras mas gente siga con ese hack este juego seguirá tumbado como lo estuvo desde que apareció el primer vackero.
Opiniones x favor.