alguien me puede decir que pasa con la registracion no puedo registrarme lleno los formularios pero no me sale un mensaje que dice:
Please check your NX Passport ID
y ahora que hago????
helpme please
Esta es una discusión para el tema Maple Story - Información General del Juego en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien me puede decir que pasa con la registracion no puedo registrarme lleno los formularios pero no me sale un ...
Página: 8
alguien me puede decir que pasa con la registracion no puedo registrarme lleno los formularios pero no me sale un mensaje que dice:
Please check your NX Passport ID
y ahora que hago????
helpme please
Pero no me llega ningun correo para verificar :oops:
si es Hotmail revisa la bandeja de "correo no deseado"Iniciado por Arkangel
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Mi primer post :D
Bueno quisiera perguntar por que hay jugadores high lvl con items de lvl bajo ,ejemplo : el otro dia vi a un warrior lvl 50 usando Work glob osea unos guantes lvl 10 , o a un mago lvl 40 comprando una black bandana.Me mato pensando y hasta ahora no entiendo :-? ,talvez sea por el "style" :oops: de su char no se.
Espero me respondan.
Firma Editada, Lee las Reglas ! - NoobZaibot
creo k es porque al momento de registrarte no le diste al boton CHECK que está al costado de donde pones tu ID.. intenta hacer eso... :D :D
el work glove es el guante mas barato, los warriors/thieves/bowmen usan scrolls en ellos para aumentar el ataque, en caso falle alguno descartan el guante y compran/hacen otroIniciado por Zafiro
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Seguro esos work gloves tenian scrolls of atack... o dex
Las black bandanas te dan int y se ven bonitas =3
Llolla lvl 27
Bera
Pronto pronto... y donde esta eso que se necesita 100 de fama? o era un floro que decian algunos?
seeee la idea de tener guild me parece chevere :P
ahora podremos levelear con nuestros patas o conocidos y asi ayudarnos tradeando cosas depende pa el job q tienes 8)
seguro entro a un guild de mis patas :)
Erika Rlz! ^^
Te informo que el sistema de guild solo se ha implementado para el Maplesea, NO para el mapleglobal donde jugamos.Iniciado por ResTpacK75
Hola queria preguntar de que te sirven los snowshoes fuera de el nath por que eh visto gente de lvl con esos zapatos en perion y en general en victoria island. Espero sus respuestas
Firma Editada, Lee las Reglas ! - NoobZaibot
Mas que todo por los "Stats" que tienen, en caso de los diferentes 'Jobs', beneficiandolos por su bajo precio, dandole algunos aceptables 'stats' como decente defensa en cuanto a Warriors y M.Defense/Weapon Defense en cuanto a Mages (nivel 30 hasta unos cuantos niveles mas).Iniciado por Zafiro
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Tambien porque los warriors y Archers generalmente , le ponen scrolls para DEX , y tambien la gente le pone scrolls para speed :)
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
pa registrame al maple sea me pide codigo postal, lo pongo y me dice q esta n mal formato...ayuda pls??
PD: ya use el search -_-
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Estas seguro que es post code?
a mi tamb me parecio pero, lo que te dice es que markes el cuadrito acptado las normas que impone wizet.
chekea bien , facil e eso =P
LOL
xD
ya lo arregle gracias :P parece que tenia que poner cuakier webada ... xD!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro