por cierto vendo todo tipo de ores menos bc, gold, y diamond apartir de 3k hasta 1k, y screws a 4k solo wishepeen a zGuDz kekeke^^
Esta es una discusión para el tema Maple story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; por cierto vendo todo tipo de ores menos bc, gold, y diamond apartir de 3k hasta 1k, y screws a ...
Página: 9
por cierto vendo todo tipo de ores menos bc, gold, y diamond apartir de 3k hasta 1k, y screws a 4k solo wishepeen a zGuDz kekeke^^
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
Bueno qria anunciar q voy a volver a jugar (despues d tanto tiempo no encontre un buen mpog como este ¬¬)
Ya soy warior, Knash ojala los vuelva ( a ver si me consiguen unas arm para warrior :) )
Atemp. Creador dl post Knash.
- - - - - - - -
ya he qrido agregar a algunos pero creo q tienen el budy list full :(
A mi me paso lo mismo con Kal (cree el posto pero no c si volver a jugar :roll:) agregame mi magician es: OVERPOWERED tengo un bowman de lvl 22 pero ya no lo uso (excepto para vender fama :P )Iniciado por Knash
Ok t voy a agregar pero una cosa mas ademas del str. q le tngo q agregar al warrior :)
Guia para warriorIniciado por Knash
En otra guía decian que si eres warrior tu Dex debe ser el doble de Strenght (STR) en la misma guía te indican que moustros matar segun tu level.
PD: Vendo screws 3k cada uno
En otra guía decian que si eres warrior tu Dex debe ser el doble de Strenght (STR) en la misma guía te indican que moustros matar segun tu level.[/quote]
No es al reves tu Str. debe estar por 2x d tu dex y el strenght debe estar como minimo en 65 cuando lleuges al lvl 20 todo lo demas en Dex ya qcon el dex tienes posibilidad d pegar un critical (q son los hits altos) :)
que vas a ser spearman ?
=D Compro fairy wing
Loloman lvl 41 Cleric
ChoroX lvl 11 Thief (Asesino)
Pokelolmon ! lvl 1x
Lolomon =D www.mapleglobal.com
http://www.xfire.com/xf/modules.php?...&file=download
No es al reves tu Str. debe estar por 2x d tu dex y el strenght debe estar como minimo en 65 cuando lleuges al lvl 20 todo lo demas en Dex ya qcon el dex tienes posibilidad d pegar un critical (q son los hits altos) :)[/quote]Iniciado por Knash
me webie :oops: era Str 2x a compracion del Dex (1x)
:cry: :cry: :cry: Me he bajado el juego y cuando iba a jugar digo ¡ANDA TENGO QUE CREAR UNA CUENTA! y me dice la web que esta cerrada la creacion de acc :cry: :cry: :cry: por favor alguien tiene una cuenta que no use o simplemente la suya si no juega o si no esta por la tarde pues para por lo menos poder jugar algo gracias :cry: :cry: :cry:
SOrry yo tnia una pero como no la verifique a los 30 dias me la Borraron :oops:
Weno gracias de todas formas :cry: :cry: :cry: supongo que ahora no hay mucha gente comparado con la que debia haber porque alli es de noche aunque aqui en españa tmb pero no es lo mismo, weno mañana cuando venga del instituto miro si alguien me deja su cuenta :cry: :cry:
No voy a ser page ya q me encantan los mazos :) gran poder y algunos son d una mano asi q podria tner un escudo 8)Iniciado por elezero
A por cierto alguien me podria hacer el favor d conseguirme 50 firewodd :oops: jeje gracia spor todo ( lvl 13 weee)
A ver si alguien se compadece también de mi hermano, que se ha quedado sin cuenta :p
(PM para ver si me pasan una para dársela)
Yaraher compadecete de mi que yo nisiquiera lo he probado solo he entrado para que me diga que la id que helsing me dio estaba siendo utilizada por cierto gracias helsing
Si me an baneado pero volvere :oops: no se bien cuanto tiempo me an dado pero creo q son de 7 dias a 2 mes, asi q toi mandando cartas como loco al Maple para q me diga cuanto tiempo tengo de suspensión :roll:
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche