ahh ya fue esta huevada , como invesil toy q trato y trato de entrar, mejor lo desintalo, no pasa nada con este juego , nisiquiera se puede entrar.
Esta es una discusión para el tema Maple story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ahh ya fue esta huevada , como invesil toy q trato y trato de entrar, mejor lo desintalo, no pasa ...
Página: 3
ahh ya fue esta huevada , como invesil toy q trato y trato de entrar, mejor lo desintalo, no pasa nada con este juego , nisiquiera se puede entrar.
HIM -- beautifull :D
Iniciado por _Arthas_
Supongo que este es el problema, me parece que dice que estas escogiendo mal los gateway o servers que son 2, el global y el otro que solo es para singapur, malasia, tailandia. Lo mas seguro que pusiste global al registrarte y al querer seleccionar el server del mapa le estas dando a la bolita que esta en europa y deberias esocger el que esta en america.
PD: DjSaRgE! para que sea warrior tienes que ir a perion o algo asi se llama, chapa un taxi que te cobra 100 mesos para llegar y una vez que llegas sube hasta la punta que ahi esta el lugar.
hoe no se puede borrar, bueno yo no puse en... a pero no hay bolita en europa, hay en Asia, pero igual pasa con los dos, al momento de terminar de bajar si entraba, hosea salia todo bien chevre, pero cuando volvi ya no entraba hosea se cago solo y ademas al ponerle clic igual no entra sale un cuadro q ya comente antes, eso es con los dos , ASIA Y GLOBAL.
HIM -- beautifull :D
seh y necesitas 35 d strenght pa convertirte en warrior, pa thief y pa bowmen 25 d dex y pa magic int 20+......
warrior= en perion
Bowmen=en henesys
Thief=kerning city
magician=Ejjinia
listo listo.... soy Foxnox -.-
la bolita dl global esta en america! no en asia n en europa lol
El Juego ta chvr ! Soy beginner todavia pero me voy a combertir en magito soy lvl 7 con 50% de exp =D
mi nick es Lolomon xD
paro en el server 6
Pokelolmon ! lvl 1x
Lolomon =D www.mapleglobal.com
http://www.xfire.com/xf/modules.php?...&file=download
Claro ps puerta izq de henesys o como sea ^^ salen bastantes patas y rapido y ademas e encontrado un lugar q salen full chanchitos !! !!
Lo malo q salen tantos q no me alcanza el mana para matarlos a todos y me chancan :oops: se necesita ir en party!!!
PD:Si kieren party agregenme pero... necesito ayuda economica que las mana pots cuestan mucho =/
Energy Bolt lvl 20
Improving MP recovery lvl 4 <- Llevandolo a 16
Magic Claw lvl 1... <- Lo subo despues del MP recovery ^^
Pokelolmon ! lvl 1x
Tamare... me sale este error de mela...
error code : 536870912 (unknow error 0x200000000)
Yo paro en el server 6 en la puerta izq de henesys
Pokelolmon ! lvl 1x
Baja este parche ftp://download.nexon.co.kr/maple/map...anualPatch.exeIniciado por elezero
PD:mayormente estoy en el server 14 ^^v...agregen agregen :D :D
Gusver - Thief lvl 16
CDGusver - Warrior lvl 15