alguien sabe cuando voy a poder registrarme??
Esta es una discusión para el tema Maple story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien sabe cuando voy a poder registrarme??...
Página: 12
alguien sabe cuando voy a poder registrarme??
tienes q' tener dex tambien para poder atacar sino tas ....
asi q' mejor crea otro pj
ok. Gracias x la respuesta
wtf? jme no habia baneado a ese ??
PD: se me desconecta cuando juego maple. xq puede ser?
Sera por el update d ayer d 70MB
Talves le dan sus ultimos ajustes :P
[]Nada[]
La repespuesta es simple, siendo warrior tu str tiene q tner un buen nivel ya q con eso compras armas, armaduras,etc... con el str tambien pegas mas duro pero la dex t permite pegarle a monstruos mas fuertes con el mismo hit q le haces a montruos debiles.Iniciado por emmanuel
Asi q creo q deberias hacerte un nuevo pj por q todo ese tiempo q has perdido ha sido muy valioso es mi recomendacion
Nah solo sige con tu pj pero ya no le subas tanta str y subele dex
Pokelolmon ! lvl 1x
Lolomon =D www.mapleglobal.com
http://www.xfire.com/xf/modules.php?...&file=download
el juego se ve chevere kiero jugarlo!!! alguien sabe cuando me voy a poder registrar?????
Uhmm hace como 2 semanas que no juego, y creo que necesito bajarme el patch.. porke cuando entro al server global.. se sale solo, y nme sale una mensaje de error de patched1
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
Buenas alguien que ya no este jugando maple que me pueda regalar su cuenta pero me ayuda a cambiar el pass para que no haya problemas bueno espero que haya un alma piadosa por ahi :oops: me mandan un pm
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
HOLA, Loloman asi por eso que ya no te metias, waaa, bueno espero se resuelva tu problema rapido.
asi, ya me encontre el deed to the land(y tengo 2) ^^.
espero de que te metas pronto y me hagas party para matar golems, me despido.
chauuuuuuuuuuuuuuuuu.
Pd:Trata de entrar para juntar mas black cristal. :D
----------------------------------------------------------------------------------
BowManZiP lvl 37 - Ya se sabe!
DarKZiP lvl12 ^^ - Guerrero
x Favor aLquien me puedes prestar una cuenta q no use plzz !! :cry:
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
ahmm una pregunta.. recien instale un patch. no me acuerdo cual algo de 22 :s y no funka el control :d ni el mouse.., ni alt.. por que ahh?? ah y dice, version beta cuando lo ninimizo :s
Como dice luego de finalizar el patch, tienes que poner en defaul la configuración del teclado. Lee bien la info en su web :P
?? pero ya puse el patch.. ya se instaló.. ahora como cambio la configuracion del teclado..
Alguien me pudriera decir donde puedo encontrar el arbol de navidad?? :-o xq tengo muchas letras y todo lo demas....
Si quieres que c arregle anda a la ksa de unnamed chapa una piedra tirasela x la ventana rompele la mitra luego bota la puerta rompe sus pcs y correte de su vieja xD :evil: :evil: :evil: :lol:Iniciado por Frajho
Sigo mandando mails a wizet AYUDENME PORFAVOR
Pokelolmon ! lvl 1x
Lolomon =D www.mapleglobal.com
http://www.xfire.com/xf/modules.php?...&file=download
oe gary, metete al msn de elzero, tengo que hablar algo urgente!!!
:idea:
metete px.