Lo extraño y a veces gracioso es que la mayoria de los que se quejan del NX, si tuvieran la oportunidad de comprar lo harian :X
Esta es una discusión para el tema Lo bueno y lo malo de los Servers en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Lo extraño y a veces gracioso es que la mayoria de los que se quejan del NX, si tuvieran la ...
Página: 4
Lo extraño y a veces gracioso es que la mayoria de los que se quejan del NX, si tuvieran la oportunidad de comprar lo harian :X
weno, si crees conveniente gastar en un juego creo q si, pero hay personas como yo q creen q es absurdo gastar en un juego.... creo q el nx cash le kita toda ekidad a los jugadores.... con tener ropita ficha, cirugias y cortes de pelo bastaban, pero como a ellos solo les importa vender... le llega al pepino q su juego caiga en un completo desbalance
Gastar en juegos no creo, por lo menos por mi parte. Yo tengo la tarjeta que se necesita, pero el juego: hackers, scammers, etc. No me parece que sea conveniente comprar NX, pero eso de que el NX hace muchisimo la diferencia, la hace.
LOLSHADOWER
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
bueno yo juego es broa no gusta mucho por que hay mucha gente que no habla espanol las cosas estan normal (precios) perotambien hay gente regular no para ni full ni bacio :)
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa