prueba tambien con los jr centinels en la torre de orbis, dan buena exp y ademas te ahorras algunos mesos en pots ^^Iniciado por kukluxcl4n
Esta es una discusión para el tema La vida del Spearman By Knash en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por kukluxcl4n
Soy spearman toy en 33 pro s una kk entrenar con los xanxitos, no hay otros lugares?
...
Página: 9
prueba tambien con los jr centinels en la torre de orbis, dan buena exp y ademas te ahorras algunos mesos en pots ^^Iniciado por kukluxcl4n
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Una preguntita :
Dicen que el FA no sirve apra el 3er job entonses si supongamos que uso solo spear y no le e dado nada de skills de polearm y no le doy a FA del spear tendria 30 SP que distribuir y si esos 30 los doy a mi ultimos lvl osea del 60-70 17 al iron body ais lo amxearia y los 13 que sobran le doy al FA comensando esto por darle al FA
si no le subes al FA lo mas recomendable es ser hybrid, si escojes este camino de todas maneras maxeas el iron body o iron wall y los boosters de ambos (spear y pole) los dejas en 15/16, subirle al FA sin maxearlo es algo inutil y no recomendado, si vas a ser pure spear mejor maxea el FA justo despues del mastery.Iniciado por _Arthanis_
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Agree ^^
Creo que te falto leer todo el topic, creo que ese tema ya se discutioIniciado por kna$h
LOL
xD
esta tabla esta mal los guantes de lvl 35 piden 125 de STR y si la sigues simplemente no podras usarlos,lvl 40 los guantes piden 150 de str,tengan cuidado si van a seguir esta tablaIniciado por kna$h
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
esa str la completas con el ekip de lvl 35Iniciado por Claroscuro
Dark Crusader Chainmail = 4-5 str, Req. Lvl 35
Great Brown Helmet = 1-2 Str, Red. Lvl 35
para lvl 40 ocurre lo mismo, esos 10 de Str ke te faltan para el glove lo completas con el top,bottom shoes y hat
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
ke hay de diferente en un Hybrid y un Normal dk?!
mira los builds de la primera pagina y veras la diferenciaIniciado por Jessikita!
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
revise los 3 skill tree del sperman y no se cual hacer :oops: :oops: :oops: ya es mi tercera cuenta .. me aburri del maguito ya q todo es elemento y me gusto muxo como son los dragon knight ..
quisiera saber q skill tree usar... cual me recomiendan :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
eso tie que ver si te vas a decidir desde el comienzo en usar o bien polea o bien lanza, entonces no usaras el hibrido, pero se quieres usar cualquiera de los dos en cualquier momento usa us treed hibrido (mescla en tre pole y lanza).
PD:tengo una duda en cuanto al FA he visto en otros topics que no funca con los skils del 3er job, entonces este seria algo obsional ¿no?.
No te tomaste ni la molestia de leer el primer post? -.-Iniciado por tomas1251
sabes algo de los skills del 4 job es decir si con alguno de los skills del 4to job si funca, o definitivamente solo funca con PS y Splash, sorry, si lo lei el 1re topic, pero al paracer me saltee esa pàrte al momentoi de leer.
Bueno que yo sepa los skills del 4th job recien se estan testeando....
El FA solo sirve con los skills del 1st job (Power Strike y Slash Blast)
y eso es lo seguro ahora, y no creo que en 4th job sirva el FA de 2nd job sinceramente, todo la demas informacion ya fue discutida antes :D
Se dice opcional no obsional :D
SALU2
Entonces el Build recomiendas es este ?:Iniciado por kna$h
Hybrid Spearman Build B Sin FA .
30.1 Pole arm Mastery (1)
31.3 Pole arm Mastery (4)
32. 3 Pole arm Mastery (7)
33. 3 Pole arm Mastery (10)
34. 3 Pole arm Mastery (13)
35. 3 Pole arm Mastery (16)
36. 3 Pole arm Mastery (19)
37. 1 Pole arm Mastery (20) Maxed 2 Pole arm Booster (2)
38. 3 Pole arm Booster (5)
39. 1 Pole arm Booster (6) 2 Iron Will (2)
40. 1 Iron Will (3) Hyper Body (2)
41. 3 Hyper Body (5)
42. 3 Hyper Body (8)
43. 3 Hyper Body (11)
44. 3 Hyper Body (14)
45. 3 Hyper Body (17)
46. 3 Hyper Body (20)
47. 3 Hyper Body (23)
48. 3 Hyper Body (26)
49. 3 Hyper Body (29)
50. 1 Hyper Body (30) Maxed 2 Spear Mastery (2)
51. 3 Spear Mastery (5)
52. 3 Spear Mastery (8)
53. 3 Spear Mastery (11)
54. 3 Spear Mastery (14)
55. 3 Spear Mastery (17)
56. 3 Spear Mastery (20) Maxed
57. 3 Spear Booster (3)
58. 3 Spear Booster (6)
59. 3 Spear/Pole arm Booster (9)
60. 3 Spear/Pole arm Booster (9)
61. 3 Spear/Pole arm Booster (12)
62. 3 Spear/Pole arm Booster (12)
63. 3 Spear/Pole arm Booster (15)
64. 3 Spear/Pole arm Booster (15)
65. 3 Spear/Pole arm Booster (18)
66. 3 Spear/Pole arm Booster (18)
67. 2 Pole arm Booster (20) Maxed 1 Spear Booster (19)
68. 1 Spear Booster (20) Maxed 2 cualquier Skill (*)
69. 3 cualquier Skill (*)
70. 3 cualquier Skill (*)
..
Yo quiero ser un Spearman sin FA.. he leido que no sirve.. en 3Job.. tons no le pongo.. Me recomendarian esa guia?.
LOLSHADOWER
Tengo una duda:
Si uno usa Polearm, y tiene maxeado tanto Polearm Mastery como Spear Mastery, Si llego a pegar un Stab con el Polearm, el Spear Mastery que tengo maxeado aumentara el daño?
definitivamente NO amigo el spear mastery solo sirve cuando uses unas SPEAR si haces stab con tu polearm lo que contara sera el porcentaje de mastery que tenga tu POLEARM masteryIniciado por LorDarko
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
ok buena guia, pero entonces que me conviene usar primero, pole arm o spear.. lo pienso hacer hibrido pero al comienzo cual uso.. porqe quiero tener un buen ataque ok espero que me repondan... gracias :)
Parmx 1x voy a llegar lejos xD
Subiendoo^^^^
Una pregunta, yo estaba seguro que si, pero... Al ser hybrid y subir ambas 'mastery', la accuracy que dan en total seria +40?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
no ps, si usas polearm, solo se utiliza el accuracy del polearm mastery, y pasa lo mismo si usas spear p3x m3n.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
fuentes m3n (perdi 5 lucas XD)
senkiu
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.