[quote="Ozzu"]wow el dragon roar Ruleaaa!! xD
Por otra parte creo que que el dragon fury (pole arm, no iguala en damage al dragon buster, y pues un Spearman sin FA, la sufre mucho para llegar hasta lvl 70, mejor sere un buen Spearman (Spear) .
[quote]
Dragon roar es el skil que la verdad menos se usa, por su baja speed y por el stun time, es por esto que esta en los ultimos lvl del 3 job por maxear.
El dragon buster puede que tenga mucho daño pero solo puede atacar a 3 enemigos, el que este mas cerca de ti le haces 3 filas de daño, o tres diferentes daños, al los otros dos les haces solo dos, mienteras que fury atacas a todos los enemigos que esten a tu alcance y este daño se ve afectado si usas spear o no.
Pongamoslo asi, Buster es como power strike y fury es como power slash, cada uno se ve afectado por la arma que uses.
Hybrid Fa vas a hacer bastante daño mas, y el tiempo para lvlear no se ve a afectado, si no el gasto en mana pots (creo q no es tu caso :lol: )
A lvl 158, estoy entrenando en undead vikings en el spawn del ultimo piso, se spammean hasta 8 a 12 vikings, con buster al mas cercano le bajo 32 a 35k, a los otros dos les bajo entre 16 a 17k, mientras que con fury bajo 24k a toda la fila de 12, ahora lvleo mas con fury que con buster... claro que entre lvl 70 a 100s vas a lvlear mas con buster.
[quote="Ozzu"]Ahora lo que me preocupa es saber cuales son los items upgradeados que pueden ayudar a mi spearman, ya sean gloves o shoes o cualquier cosa para elevar mi speed y mi attack.[quote]
Yo soy dexless, todo depende de cuanto dinero tengas y en que pienses gastar, lo primordial, work glove, unos decentes, no gaste en 5 atk o menos, luego si planeas ser dexless deja tu dex en 42 por lvl 30, te compras una robe lvl 30 dex o si no esperas a lvl 35, preferiblemente una 20 dex+, recuerda que al final vas a necesitar aunque sea mas de 110 dex para pegarle a los bains y vikings...