lvl 46 ya no se ke matar... me recomiendan? :D
pd: no me convensen las areas que se mencionan antes
Esta es una discusión para el tema La vida del Spearman By Knash en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; lvl 46 ya no se ke matar... me recomiendan? :D
pd: no me convensen las areas que se mencionan antes...
Página: 3
lvl 46 ya no se ke matar... me recomiendan? :D
pd: no me convensen las areas que se mencionan antes
Me prodias decir cual de las tres distribuciones de skill son mejores pra los partys :D
wenoo io tengo una duda, kiero saber si los skills del dragon knight se pueden utilizar tanto para pole arms o para spears?
En otras palabra kiero saber si un dragon knight (spear) puede utilizar todos los skills , o tal vez algunos skills son solo para pole arms.
Se agradece cualquier ayuda
P:D Este topic merece Post IT =P
LOL
xD
manes me podrian ayudar eske me confundo cuando veo tantos skills trees , kiero saber cual seria la mejor guia de skill tree y como me ayuda el Final Atack bueno gracias manes
final attack: metes slash blast o power strike y solito va a volver a golpear. Es como volver a usar el skill pero no gastas mana y es automatico ( 60% provable ke se ejecute el fa) 8)
gracias man por tu pronta respuesta pero aun tengo tengo una duda si debo ser hybrid con FA o hybrid sin FA o sin hybrid con FA o hybrid sin FA. :roll:
dicen ke el hybrid sin fa es bueno... por que dicen que el fa a lvl alto puede estorbar un poco... pero no creo :D... tal vez knash te de una respuesta mas exacta
El FA te ayuda dando un extra hit a los enemigos de esta manera ahorras MP, pero si el respaw es alto es muy probable k los monstruos te ataken antes k ejekutes el extra hit.
La importancia de ser Hybrid sin FA es k te va a permitir usar plenamente tanto la Polearm como la Spear, armas k son más efectivas con skills del 3er Job especificos, Dragon Fury(Polearm) i Dragon Buster(Spear) respectivamente.
Una vez k alcances el 3er Job olvidate del Power Strike i del Slash Blast, lo k implika k tampoco usaras el FA, además el FA no sirve para los skills del Dragon Knight.
muchas gracias man por la info casi malogro mi char. :D y entonces soy hybrid o no? y si tengo ke ser hybrid ke debe utilisar primero man? spear o polearm? y algun skill tree ke pueda seguir ? :-? GRACIAS
Bueno si decidiste ser Hybrid sin FA, debes saber k rekiere más esfuerzo pero la recompensa es gratificante ^-^"
Io te recomendaria el siguiente Skill Distribution:
lvl 30 -> Polearm Mastery +1
lvl 31 -> Polearm Mastery +3
lvl 32 -> Polearm Mastery +3
lvl 33 -> Polearm Mastery +3
lvl 34 -> Polearm Mastery +3
lvl 35 -> Polearm Mastery +3
lvl 36 -> Polearm Mastery +3
lvl 37 -> Polearm Mastery +1(maxed), Polearm Booster +2
lvl 38 -> Polearm Booster +2, Iron Will +1
lvl 39 -> Polearm Booster +1, Iron Will +2
lvl 40 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 41 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 42 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 43 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 44 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 45 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 46 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 47 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 48 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 49 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 50 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 51 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 52 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 53 -> Hyper Body +2, Polearm Booster +1
lvl 54 -> Hyper Body +2 (maxed), Polearm Booster +1 (maxed)
lvl 55 -> Spear Mastery +3
lvl 56 -> Spear Mastery +3
lvl 57 -> Spear Mastery +3
lvl 58 -> Spear Mastery +3
lvl 59 -> Spear Mastery +3
lvl 60 -> Spear Mastery +3
lvl 61 -> Spear Mastery +2, Spear Booster +1
lvl 62 -> Spear Booster +3
lvl 63 -> Spear Booster +3
lvl 64 -> Spear Booster +3
lvl 65 -> Spear Booster +3
lvl 66 -> Spear Booster +3
lvl 67 -> Spear Booster +3
lvl 68 -> Spear Booster +1 (maxed), HP Recovery+2(recomendado) o Endure+2
lvl 69 -> HP Recovery+3(recomendado) o Endure+3
lvl 70 -> HP Recovery+3(maxed) o Endure+3
En lvl 70 tus skills deben estar algo asi:
HP Recovery 16 (maxed)
Spear Mastery +20
Polearm Mastery +20
Spear Final Attack + 0
Polearm Final Attack + 0
Spear Booster +20
Polearm Booster +20
Iron Wall +3
Hyper Body +30
Una cosa
Tienes que tener muy claro si vas a ser hybrid o no o si vas a usar fa o no
pero una cosa tienes que saber, si vas a ser hybrid nada de fa y vice versa por que hybrid y fa no combinan
Update
-3 job distribucion de skills
-Spots de entrenamiento
Proximos Updates
-Imagenes
-Guia de 3 job test
- Videos
-Info de Spears y Polearm
Recuerden aporten ideas para proximos updates!
idea o duda : como hago con mi spear a partir del lvl 50? me compro la spear scrolleada, compro la spear y la scrolleo, sigo con mi zeco hasta lvl 60?..... Help:D
Muchas personas scrollean su zeco hasta 70 atk, si la tuya es asi quedatela hasta lvl 60, pero si no comprate la serpentIniciado por L@sTcrY_
Hola alguien me puede decir las armas q tengo q utilizar despues de lvl 30 dependiendo de Hybrid Spearman Build Sin FA plz
Gracias
Lo recomendable es empezar con Polearm i seguir con Polearm hasta lvl 70
- >Polearms
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Weno mi Spearman ya llego a lvl 30, y ahora me keda una duda, mucho se ha hablado sobre el hybrid DK, pero yo quisiera saber que es el dragon fury, y que es el buster(si alguien pusiera imagenes seria mejor)
y saber si el dragon fury con un arma spear tiene buen atake.
Se agradece cualquier ayuda
LOL
xD
El beneficio del Hybrid DK es k este va a poder seguir los 2 tipos de entrenamiento, esto kiere decir k va a poder maxear el Dragon Buster(spear) i el Dragon Fury(pole arm) a la vez, ia k si seguiste la guia del Spearman Pre-Hybrid DK, debes tener mastery en Pole arm i en Spear, bueno esto te beneficia en k el Dragon Buster es más efectivo con spear en la mano ia k se basa en el movimiento de Stab mientras k el Dragon Fury se basa en el movimiento de Slash.
Dragon Buster-> Stab
Dragon Fury-> Slash
Esto te ayudará a entenderme Dragon Knight
Y una imagen de mi skill favorito Dragon Roar 8)
PD 1: Debes tener presente k para el DK hay 2 opciones
- Dragon Buster (spear) i Dragon Buster (pole arm)
- Dragon Fury (pole arm) i Dragon Fury (spear)
PD 2: Si me ekivoko me avisan pa editar :P
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
wow el dragon roar Ruleaaa!! xD
Pero te gasta bastante HP, entrenar en party con un cleric haria las cosas mas faciles =D
Por otra parte creo que que el dragon fury (pole arm, no iguala en damage al dragon buster, y pues un Spearman sin FA, la sufre mucho para llegar hasta lvl 70, mejor sere un buen Spearman (Spear) .
Ahora lo que me preocupa es saber cuales son los items upgradeados que pueden ayudar a mi spearman, ya sean gloves o shoes o cualquier cosa para elevar mi speed y mi attack.
LOL
xD