y con respecto al FA ya no sirve en el 3er job y al hyb no se le pone pero me sobrarian puntos a q deberia ponerle a iron wall vale la pena para el party? o a iron body?
Esta es una discusión para el tema La vida del Spearman By Knash en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; y con respecto al FA ya no sirve en el 3er job y al hyb no se le pone pero ...
Página: 13
y con respecto al FA ya no sirve en el 3er job y al hyb no se le pone pero me sobrarian puntos a q deberia ponerle a iron wall vale la pena para el party? o a iron body?
pero yo en los videos de high lvl no he visto gente con iron body ?
y el iron wall se cancela con un poder del cleric priest o no??
Última edición por KevGhost; 05/07/2007 a las 17:46
Necesito una ayudita con mi spearman... si alguien me ayudaria quedaria muy agradecido.
yo he visto varios tipos que tienen poca dex y full str pero ellos llevan items con dex lo cual no dispongo, tengo 85 STR 37 DEX siendo lvl 22, aqui esta mi descontento, hoy hise el PQ de kerning y los cocodrilos no los podia hitear! y menos el slimeking y la verdad me senti muy inservible, esto se deve a que los cocodrilos son lvl 31 o por que me faltan dex para poder hitearlos?
espero que me puedan ayudar!
el buff del cleric bless cancela al iron wall?
Con ese y todos los buffs, si no da el mismo bonus, no.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Que tal hermandad Guerrera, weno despues de aver dejado a mi warrior de lvl 30 descansando y recuperandose de sus heridas y tambien por motivos de averme quedado misio en el juego ( y ahora que ya tengo unos millonsitos hechos con mi mago) pienso volver a seguir leveando mi spearman pero ahora tengo unas dudas y que quisera q por favor me ayuden.
Primeramente ya se q voy hacer un spearman Hibrido sin Fa , por q eso es lo que recomiendan mas.. weno pero diganme si voy ah comensar a maxear mi polearm entonces ya no voy apoder seguir usando mi escudo de lvl 25 verdad por q creo q para usar polearm es con dos manos y yo en mi lvl 30, eh e stando usando una achita de una mano pequeña de color rojo ( q por cierto parece achita de bombero), voy a tener q comprarme las armas de 2 manos necesariamente para seguir con la guia de hibrido sin fa o hay armas de una mano q usen slash por q mi achita por ejemplo solo ataca defrente o hace cortes en diagonal q eso viene hacer stab verdad .... porfa alguien q sepa bien del tema q me oriente gracias hermandad guerrera
El bonus que dan el stab o el slash solo se aplica a spears y polearms.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
...
Ya te respondi.
Tienes que comprar spear o polearm si quieres la bonificacion de daño que da hacer stab o slash, ademas de los puntos que te suba mastery.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Aya gracias amigo cuy, pero dime algo porfavor o confirmame estas dudas :
1) Al maxear polearm ya no voy a poder usar escudo por q las polearm son de 2 manos verdad o m equivoco.
2) Mayormente eh visto spearman con escudos en lvl 40 mas o menos, estos guerreros sean maxeado spear en ves de polearm para poder seguir usando sus escudos . verdad o me equivoco.
3) Pero en la guia de "La vida del Spearman By Knash", solo dice como maxear polearm pero no spear o se supone q si deseas seguir usando escudo entontes tienes q usar armas de 1 mano y por lo tanto seguir la guia de knash pero en ves de maxear polearm maxeas spear siguiendo la guia es asi o me equivoco.
bueno con eso acabaria mis dudas .. gracias hermandad GUerrera.
Hum , creo que estas confundido.
Ni los Spearmen y ni los Dragon Knights pueden usar escudo por la simple razon que las Spears y las Polearms se usan con las dos manos.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Los Warriors de level alto que usan escudo son White Knights o Crusaders y no , no podras usar escudo.
De todos modos , el escudo no agrega mucha defensa que digamos , asi que tampoco lo necesitas.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
hola amigos quien em dice para q sirve el polearm bosster creo q e spar aq el ataque s emas rapido...............
Si. Atac ama srapid o co n polearm.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
amigos derepente no seha mucho del tema esta pregunta.. pero diganme si saven ode donde puedo comprar o crear mi ropa de lvl 50 para mi spearman ..